Cyber🛍️ Término del CyberDay 2022, ¿Qué te pareció?

¿Qué te pareció este CyberDay 2022?


  • Total de votantes
    444
  • Encuesta cerrada .

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
la oled 77 c1 no estuvo a precio ciber
 
Última edición:

nesman

ODUM
Desde
12 Sep 2021
Mensajes
95
me compre la aspiradora, pero nunca bajo de precio. Ojala me sirva el descuento de Te:tenpopo
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
Cosas que buscaba:
Pasaje: no estaba en oferta a el lugar que buscaba, pero bajo de precio en comparación de la semana pasada.
Parrilla: malas ofertas de parrilla (excepto la que estaba en fazil, a mi no me salia en la app). La que compré estaba en oferta, pero no tanto, con la promo de tenpo si valía la pena.
Iphone 13 mini 256gb: ha bajado algo, pero ninguna oferta real.

Lo demás compre puros cachureos para el depto que si estaban en oferta.

Slds.
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Compré una cama q habrá tenido unas 50k de descuento y el watch 4. Igual ví cosas a buen precio pero nada espectacular
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
compre un galaxy watch 44mm (hace rato que queria uno), aparte de un par de otras chucherias chicas. Me iba a tirar por un s21+ y justo encontre uno usado 2 semanas de un contacto confiable por 150 lucas menos del precio cyber asi que menos mal no compre jajaja
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
Estuvo aceptable para mira, una de mis compras no resulto porque se echo pa atras falabella, un monitor 2k, a 189k
respecto a las ofertas creo que me ahorre entre 40% a 50%, aproveche igual las promos de tenpo. Compre zapatos y ropa,
Me olvidada como buen amo de casa, compre su multiolla oster y planca vapor, ajkajkjka me habia perdido la promo que hubo hace tiempo habia quedado con la bala pasada, si bien la de la olla no fue tan buena es mejor a nada.
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
274
Yo lo encontré aceptable, hubieron varias cositas con descuento vs el precio normal que venian arrastrando.
Me anoté con ropa (la encontré barata) el watch 4 classic de falabella, las cervezas, el lomo, puerta plegable entre algunas otras cosas.
Encontré que estuvo muy malo en viajes, campie vuelos a miami y estaban igual de caros, algunos destinos con un descuento leve. Espero que salga hoy algo con los viajes o una parrilla :c
 

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
Compre barra de sonido y unas ampolletas, piola diria yo
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Puta, compré cosas pero lo único que realmente quería (una tab) subió en lugar de bajar ajajajaj y no encontré ni una otra decentita

Compré la ingleteadora telescópica, el router 4a gigabite, varios libros, remedios 😅, pasajes de avión, unas maletas para herramientas (vacías), un timbre inalámbrico... Que más?, a ver... Henna para el pelito y body art, unas lucecitas eufy con sensor de movimiento... Ah, y una tabla de planchar atómica!
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
38
LOS ODUMEROS NO FALLARON ...
Barack Obama Applause GIF by Obama
 

Rojo

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
105
Yo lo encontré bueno. Compré varias weás a buen precio o un precio que prácticamente sólo se ve en Cyber o salvo rajazo con pocas unidades durante el año.

Que no haya bajado todo lo que querías X producto no significa que para otros sí lo haya hecho.
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Para mí estuvo wenardo; las cosas que compre para la bendi si estaban en oferta (pañales, leche, etc)...y un par de cositas para la casita.
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Le pongo decente solo porque pude comprar lo único que pedía que bajara (y tuvo descuento real). Aparte de eso solo compré una bateria anker externa de 20w, bastante reguleque ya que no me tenté con otra cosa.
 
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
107
mala la wea. compré un hervidor choro y una chaqueta que compartieron acá para adelantar el regalo del día del padre.
 
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
76
Ahí no mas, me pasé horas buscando cosas tecnologicas pa mi y terminé comprando weas pa las bendiciones. xD

Ps: todavia lloro la oferta del apple watch a 170 lks
 
Desde
11 May 2022
Mensajes
40
Personalmente lo encontré piola pero porque tuve expectativas bajas, compré los AirPods Pro a 159 en el líder conforme, aún sabiendo que ya habían estado a 150, no esperaba ningún descuento espectacular, pero encontré que ese fue digno jajaja también la airfryer de Xiaomi, estaba al mismo precio oferta de siempre pero estaba chata de esperar que bajara de precio así que filo, solo se vive una vez XD algunos medicamentos en la Ahumada, y las redbull de ayer jejej
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
213
me tente con una ps5 en el lider y el 2do control + los 3,4 kilos de lomo liso.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
43
Por primera vez lo encuentro malo.

Mantuve mi estrategia de siempre, siguiendo los precios de lo que quería comprar y resultó un fiasco.

Quizás esta vez no tuve suerte con los productos específicos que me interesaban.
 
Volver
Arriba