Cyber🛍️ Término del CyberDay 2022, ¿Qué te pareció?

¿Qué te pareció este CyberDay 2022?


  • Total de votantes
    444
  • Encuesta cerrada .

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
Termina el CyberDay y cómo es de costumbre, queremos saber tu apreciación sobre este evento del E-commerce chileno.

Comenta además si compraste lo que buscabas o si te tentaste con algún otro producto de los que compartió la comunidad :baile
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
Yo compré la sierra eléctrica de 22 lucas y el taladro percutor de 12v.

Además de unos calientacamas y zapatillas (alargadores)
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
891
yo pensé que como el retail se había stockeado después de pandemia y se quedó con stock por la guerra e inflación, iban a estar con los mansos descuentos pero me equivoqué.

Quería comprar una secadora de ropa pero la necesitaba para el próximo invierno así que seguiré esperando oportunidades (me cambio en noviembre de santiago a puerto Montt)
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Medio malandro... fue más "volvamos a los precios de un par de meses atrás" que cyberday. Lo único que realmente podría haber querido comprar tenía como 3 unidades de stock, la pensé por 1 minuto y sería. Igual compré un par de cachivaches para no sentir que vigilar los precios fue en vano, pero nada del otro mundo jaja.
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Pa mi estuvo wenazo, el apple watch serie 6 a 170, el lomo liso a 6500, las energéticas de anoche, y otras cosas que no recuerdo, quede en la ruina sosi🤦🏻‍♂️
 
Desde
27 May 2022
Mensajes
50
Aceptable 6.5/10. No logré comprar el iPhone 13 pro max en 600k será para el otro cyber. Hoy igual es cyberday la esperanza es lo último que se pierde compadre 😃
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
Me compre ropa mas que nada, chaqueta quicksilver a 20 lucas (costaba 70). En corona ropa marca patito pero muy barata, ropa interior y alimento para las mascotas.

Esperaba comprar un scooter electrico si es que salia uno pero nada de nada.
 
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
391
Puta bueno para mi que compré varios juegos de switch a 30 Lucas en linio y un auto a RC en falaferia a 20 de Mario
 
Volver
Arriba