Cyber🛍️ Término del CyberDay 2022, ¿Qué te pareció?

¿Qué te pareció este CyberDay 2022?


  • Total de votantes
    444
  • Encuesta cerrada .
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Yo compré una cama en Rosen, una Neo+ la venía siguiendo hace un tiempo y la compré a 520k así que piola.
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
8
Compre unos lomos lisos a 7 lukas el kilo y una bici trek marlin 4 a 280 lucas (su precio normal ronda las 500 lucas) asi que bien. El resto es un fraude
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Bueno, bastante erratico, varias webs el domingo tenian ofertas PRE-CYBER, que al final terminaron siendo igual o mejores que las del cyber

Por ejemplo: La web de LG con las OLED, o la tienda del bancochile
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
creo que a comparación a como se dieron los últimos cyber/black, este en particular estuvo bueno!!!
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Salvé con los jueguitos para la NS con Linio y una mochila buba que estaba a buen precio en Falabella
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Hasta ahora lo he visto bueno, Compre lo que andaba buscando a buenos precios. Pudieron ser mejores si, pero quede conforme...
Creo que en tecnología, quien invirtió tiempo en cazar las ofertas de productos apple (Icel e Ireloj) y logro aprovechar se puede dar por satisfecho. No había visto bajas tan buenas sin considerarse errores en precio o los 5 últimos del stock.
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
304
Yo vote que iba estar penca , pero agarre ofertas justo para este mes del cumpleaños de mi hijo , compré un microondas , ropa , zapatillas reloj , cobertores así que subió de penca a regular
 
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
307
Creo que piola, compre el watch 4 classic, el normal, un taladro y otras cosas que no me acuerdo xd
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
lo único que compré fue un mouse bluetooth Logitech en Linio, que me quedó a $9900 pagando con Fpay. Acá en Paris habían unos microsoft al mismo precio pero me gustó ese pq tiene la rueda más gordita y dice que tiene clicks silenciosos
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Compre:

Dos casacas para las larvas 9 Lucas c/u
Dos pares de zapatillas 14 mil c/u
Jbl 460
Calefactor de easy
Mochila
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
73
Igual uno venía con pocas expectativas. Y por lo visto ha sido bueno
Ofertas no muy grandes claramente ni de mucha variedad ,pero encontrabas ofertas en Cell, TV, Cama, etc
La Switch Oled estaba barata y la Neon a 260 tb
Hasta ahora llevo puras compras en Super.
 

vitocollao

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
87
Bueno, compré el subwoofer a 40k, el ps5 con disco en su mínimo histórico, y habian otras buenas ofertas. Creo que solo no habían precios buenos en pasajes y camas.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Lo único que podría haber comprado era un celular en falabella para ocupar una giftcard y los weones al parecer no dejan pagar con ellas para el cyber.
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Yo compre zapatillas bubble gummer a 8 mil a mi hija lo unico que compre
 
Volver
Arriba