OFERTAS IMPERDIBLES🏆 TENPOMANIA DISTINTOS DSCTOS POR DIA

• Autor del tema Autor del tema drark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
752
"¡Compártelo con tus amigos que aún no tienen Tenpo! Todos los nuevos usuarios que se registren entre el 10 y el 21 de agosto de 2021 participan automáticamente. "

Ya que nuevamente cague para inscribirme, me pregunto si lo de arriba (que esta en el mail de tenpo) significa que aunque el typeform no acepte nuevas respuestas los nuevos usuarios quedan registrados igual? al menos eso entiendo yo, digo tengo varias personas que sin con su consentimiento estarán mas que felices que les haga la cuenta en tenpo.

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.088
"¡Compártelo con tus amigos que aún no tienen Tenpo! Todos los nuevos usuarios que se registren entre el 10 y el 21 de agosto de 2021 participan automáticamente. "

Ya que nuevamente cague para inscribirme, me pregunto si lo de arriba (que esta en el mail de tenpo) significa que aunque el typeform no acepte nuevas respuestas los nuevos usuarios quedan registrados igual? al menos eso entiendo yo, digo tengo varias personas que sin con su consentimiento estarán mas que felices que les haga la cuenta en tenpo.
pero te pediran valida la cuenta con una transferencia, quizas la abuelita no tenga ni clae de interneh para validarla :yao

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
260

Yo le manejo la cuenta Tempo a mi vieja que no tiene idea amablemente me la cedió

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
1.526
Hoy tuve suerte en la mañana, gracias por el aviso, me inscribí. La otra vez me las quería cortar por no haber alcanzado jaja.

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.020

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.392
Cuanto es el monto tope $ que se puede comprar en la SOOMANIA ? Para obtener el total de devolución son 10 mil o 8 mil como en la bencina ??

Estoy bajando las bases y no las puedo abrir ?

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.873
Cuanto es el monto tope $ que se puede comprar en la SOOMANIA ? Para obtener el total de devolución son 10 mil o 8 mil como en la bencina ??

Estoy bajando las bases y no las puedo abrir ?

están en el primer post.

Volver