- Desde
- 27 Ene 2021
¿Alguien sabe si la Ratamania se aplica si compro por ejemplo en la eShop de Brasil? ¿Me lo transformará a dólar o lo cobrará en la moneda de Brasil?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pregunta, solo devuelven la primera compra? o el total de deliveris que haga en el día? (distintas empresas por ej)Hoy es el día del delivery de comida
13 de agosto: Delimania - $500 x luca
En esta promo, te devolverán $500 por cada $1000 que compres (con tope de $8000) al comprar en Rappi, Uber Eats y/o PedidosYa.
? Importante: Para usarla en Pedidos Ya, debes agregar la Tenpo como medio de pago en Webpay Prepago
Nunca lo indicaron en las bases simplificadas, tienes que leer las bases completas para salir de la dudapregunta, solo devuelven la primera compra? o el total de deliveris que haga en el día? (distintas empresas por ej)
Literalmente te regalan plata, dios mío....Encuentro que las promociones de tenpo cada vez peor..
A mi no me llegó ni correo para esta última. Y las ratas de Twitter hacen el resto.Encuentro que las promociones de tenpo cada vez peor..
Regalar plata? Son promociones, que tiene cupo rebajisimos, que funcionan al dolar que ellos estipulan, cupos super limitados. Obviamente es un negocio pero de ahí a regalar plata....Literalmente te regalan plata, dios mío....
De igual forma te regalan plata, si te gustan sus condiciones bien, si no, no te inscribasRegalar plata? Son promociones, que tiene cupo rebajisimos, que funcionan al dolar que ellos estipulan, cupos super limitados. Obviamente es un negocio pero de ahí a regalar plata....
Además hay hartas cosas aparte de la plata que se puede evaluar amigo; como la mecánica, la cantidad de participantes, el alcance de la difusión.
No quita que sea útil y muchas más que en otras empresas eso si.
Gracias señor Tenpo. Mándese una promo para odumeros.De igual forma te regalan plata, si te gustan sus condiciones bien, si no, no te inscribas
si por pagar una cuenta de 10 lucas por 500 pesos no es regalar plata pues tio, no se que es regalar plata para tiRegalar plata? Son promociones, que tiene cupo rebajisimos, que funcionan al dolar que ellos estipulan, cupos super limitados. Obviamente es un negocio pero de ahí a regalar plata....
Además hay hartas cosas aparte de la plata que se puede evaluar amigo; como la mecánica, la cantidad de participantes, el alcance de la difusión.
No quita que sea útil y muchas más que en otras empresas eso si.
Imposible, Tenemos contrato de promos exclusivas con el rataking hasta el 30 de febrero del 2050Gracias señor Tenpo. Mándese una promo para odumeros.
? Importante: Debes elegir Onepay o Webpay Prepago para que te devuelvan la plata!
Como si se pudiera si no tienen cupos.De igual forma te regalan plata, si te gustan sus condiciones bien, si no, no te inscribas
No digo que es malo pero esta super segregado, muchas condiciones y cupos SUPER limitados, cosa de que me inscribi a los 15 min de que salio aca en odum (no me llego correo de aviso de tenpo) y a los minutos cago.ahorrar 10 lucas de bencina por hacer un par de click, que me saliera el agua por quina y comprar repuestos pal auto mas baratos, si es "penca", no se que sería mejor que eso.
Igual fome la wea de los cupos pa esta promo, la becina nunca me sobra, pero bueh.