Oferta Imperdible🏆 TENPOMANIA DISTINTOS DSCTOS POR DIA

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
767
Alguien explica esto? es la promo de cuentas, por cada cuenta pagada te devuelven $500?


Esa promo se repite siempre, te devuelven todo el monto de la cuenta excepto 500

Si pagas una cuenta de 10500, te devuelven 10000
si pagas una cuenta de 10000, re devuelven 9500
Si pagas una cuenta de 20000, te devuelven 10000 porque ese es el tope
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.421
Si compro en Aliexpress. ¿Cuánto es el máximo en dólares que puedo comprar para que me den el máximo de devolución?
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.182
Alguien explica esto? es la promo de cuentas, por cada cuenta pagada te devuelven $500?

simple, pagar una cuenta de 10.500 y te devuelven 10.000, yo no entendí mucho en la promo anterior y pensé que eran varias, pagué 2 y me devolvieron igual 10 lucas, una de 15.990 y otra de 5.990
 

peva

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
484
No alcancé. Esperando a que liberen cupos otra vez
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.575
chanchoman proponiendo mejoras a los concursos de tenpo

resultados: debe inscribirse en una lista de 100 opciones en 20 segundos... si no, se va a cerrar el formulario...

no se por que creo que a las finales los check que marcamos no sirven de nada y solo se van a limitar a devolverte la plata si es que estas inscrito, para los usuarios nuevos no se les pide seleccionar nada y les van a devolver en base a las compras que realicen
 

forestal

ODUM
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
305
chanchoman proponiendo mejoras a los concursos de tenpo

resultados: debe inscribirse en una lista de 100 opciones en 20 segundos... si no, se va a cerrar el formulario...

no se por que creo que a las finales los check que marcamos no sirven de nada y solo se van a limitar a devolverte la plata si es que estas inscrito, para los usuarios nuevos no se les pide seleccionar nada y les van a devolver en base a las compras que realicen
Puede ser...en la promo pasada igual pagaron las compras realizadas en aliexpress fuera del horario de las bases.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.102
me uni a la de amazon, metro y la de las cuentas, ojala no se me olvide el día como en la promo anterior xd.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
705
nuevamente cagué por estar traajando como un perro wn... la vez pasada lo mismo, la suerte fue que después me registré en la segunda tanda de cupos...
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Claro, si deberían tener cupos por día y abrir una ventana, así uno podría estar atento a la wea y justo el día que hay que hacerlo, así al peo acaparan todo sin saber cual es. Terminarían menos enojados.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
el typeform duró menos que orinada de borracho xD

Sigo esperando

Están durando 15 a 20 minutos aprox. desde que abren, ya abrieron una vez, ojalá abran otra, pero abría que estar todo un día con F5 en la página, y te caga toda la onda.

PD: Te funcionó el sanguche de 100 pesos este mes?
 
Última edición:

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.442
Están durando 15 a 20 minutos aprox. desde que abren, ya abrieron una vez, ojalá abran otra, pero abría que estar todo un día con F5 en la página, y te caga toda la onda.

PD: Te funcionó el sanguche de 100 pesos este mes?
No he ido ?
 
Volver
Arriba