cagao
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
La segunda tanda ya fue.
Puede venir la "tercera y última" de mano del cachoman
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La segunda tanda ya fue.
pero te pediran valida la cuenta con una transferencia, quizas la abuelita no tenga ni clae de interneh para validarla"¡Compártelo con tus amigos que aún no tienen Tenpo! Todos los nuevos usuarios que se registren entre el 10 y el 21 de agosto de 2021 participan automáticamente. "
Ya que nuevamente cague para inscribirme, me pregunto si lo de arriba (que esta en el mail de tenpo) significa que aunque el typeform no acepte nuevas respuestas los nuevos usuarios quedan registrados igual? al menos eso entiendo yo, digo tengo varias personas quesincon su consentimiento estarán mas que felices que les haga la cuenta en tenpo.
Yo le manejo la cuenta Tempo a mi vieja que"¡Compártelo con tus amigos que aún no tienen Tenpo! Todos los nuevos usuarios que se registren entre el 10 y el 21 de agosto de 2021 participan automáticamente. "
Ya que nuevamente cague para inscribirme, me pregunto si lo de arriba (que esta en el mail de tenpo) significa que aunque el typeform no acepte nuevas respuestas los nuevos usuarios quedan registrados igual? al menos eso entiendo yo, digo tengo varias personas quesincon su consentimiento estarán mas que felices que les haga la cuenta en tenpo.
no, ya fue. Pase a todos los inscritos en tenpomania a un excel para ver cuantos eran y me sale 6034, o sea ya se llenó el cupo de los 6000. Esos "34" extras deben ser gente que invito a amigos o familiares para que queden inmediatamente inscritosPuede venir la "tercera y última" de mano del cachoman
Mi hermano se inscribió y no recuerda una de las 3 promos jajajaja y buscandose no coincide con ninguna jajajajaComo dato, en el blog de Tenpo tienen puesta la lista de los inscritos con sus respectivas selecciones
inscritos Tenpomanía - Blog Tenpo
castixxxxx@yahoo.com TENPOMANÍA MERCADOMANÍA CHINOMANÍA pabloxxxxx@gmail.com METROMANÍA TENPOMANÍA MERCADOMANÍA msancxxxxx@ing.ucsc.cl SOAMANÍA TENPOMANÍA LAJOYAMANÍA cmorexxxxx@gmail.com METROMANÍA TENPOMANÍA CHINOMANÍA tolscxxxxx@gmail.com DELIMANÍA METROMANÍA TENPOMANÍA catalxxxxx@gmail.com...tenpo.cl
Como dato, en el blog de Tenpo tienen puesta la lista de los inscritos con sus respectivas selecciones
castixxxxx@yahoo.com TENPOMANÍA MERCADOMANÍA CHINOMANÍA pabloxxxxx@gmail.com METROMANÍA TENPOMANÍA MERCADOMANÍA msancxxxxx@ing.ucsc.cl SOAMANÍA TENPOMANÍA LAJOYAMANÍA cmorexxxxx@gmail.com METROMANÍA TENPOMANÍA CHINOMANÍA tolscxxxxx@gmail.com DELIMANÍA METROMANÍA TENPOMANÍA catalxxxxx@gmail.com...tenpo.cl
Como dato, en el blog de Tenpo tienen puesta la lista de los inscritos con sus respectivas selecciones
Me inscribí dos veces para probar si dejaba y tomó sólo el último registro. Vendia por q las tres primeras q elegí eran más útiles para mi
BuenaComo dato, en el blog de Tenpo tienen puesta la lista de los inscritos con sus respectivas selecciones
Cuanto es el monto tope $ que se puede comprar en la SOOMANIA ? Para obtener el total de devolución son 10 mil o 8 mil como en la bencina ??
Estoy bajando las bases y no las puedo abrir ?