Mi cuenta de Tenpo estaba bien hasta hace como 2 viernes atrás que compré una cosa con Uber Eats y un juego en la Store de Xbox. Supuestamente Uber Eats me hizo una devolución que no se reflejó en mi saldo en la cuenta Tenpo, pero no le di mucha importancia ya que eran como 800 pesos. Lo raro fue que esa compra y la de la Xbox quedaron como pendientes de validación por más de una semana.
Al final nunca me devolvieron esos 800 pesos, y cuando las compras por fin quedaron validadas aparecían con una devolución inmediata por el mismo monto. Esa devolución no se reflejaba en el saldo de la cuenta, así que tampoco le tomé mucha importancia.
Ahora desde ayer que no puedo iniciar sesión, y cuando anoche me llegó el mail de mantención me metí a revisar y tenía saldo negativo como de 28 lucas, más o menos lo que me costaron esas 2 compras, siendo que mi saldo real era como de luca a favor. Aún no puedo entrar a la cuenta pero en la mañana me llegó un mail avisando que esos 800 pesos que nunca me habían devuelto fueron abonados, por lo que es probable que algún ajuste estén haciendo