Reclamo Retail ⚖️ Tenpo y saldos negativos

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
Ante el peligro entré a ver y tengo 24 lucas extra. Y no he hecho compras de ese valor...

PD: Es justo la suma de dos compras.

Esto me pasa por reclamarle a @robertroxx2021
 
Última edición:

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Mi saldo era como 19 mil, después salió -28000 y ahora sale $890 csm... Me rompes el corazón tenpo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.388
Vengo a sapear y ver el caos...

Esto pasa por no tener al colorado de SEO ಠᴥಠ
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
jajajajaj la otra vez se mandaron el mismo condoro, pero lo regularizaron, el knights bridge dejo a muchos paranoicos.

Slds
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
yo sí saqué en la mañana la plata que me habían depositado pq pensé que era del sueldo, ya la gasté así que idk
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220511-211335_Tenpo.jpg
    Screenshot_20220511-211335_Tenpo.jpg
    71 KB · Visitas: 55
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Mi saldo era como 19 mil, después salió -28000 y ahora sale $890 csm... Me rompes el corazón tenpo.
Mi saldo era 36mil, luego bajó a 18mil (según mi novio antes siempre estuvo en 18 mil y subió a 36mil ara luego volver a 18mil)... Me dió miedo de que explotara la estafa y saqué todo, dejé en $0, pero ahora está en -1.980 😶
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
tenpo debería re-generar todos los estados de cuenta desde que cada uno abrió la cuenta, esta vez incluyendo el saldo al cierre del estado de cuenta(como lo haría cualquier institución financiera decente). Y con eso recalcular los saldos de cada usuario.

Está claro que uno podría terminar con más o menos plata de lo que aparece ahora, pero prefiero que sea algo transparente y verificable, corriendo el riesgo de "perder" plata(o sea, terminar con menos saldo del que aparece ahora).

Por mi lado siento que ha desaparecido saldo previamente, pero con los estados de cuenta de tenpo me es imposible refutarlo a menos que parta calculando desde que abrí la cuenta. Deben ser alrededor de 20 lucas perdidas pero como he ganado mucho más que eso en promos no le he dado importancia
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Es
Mismo problema, tenia 43000 de en la cuenta al terminar el mes anterior y asi lo afirma la cartola de Tenpo... y este mes tengo 108.000 de ingrero y 83000 de retiro.

Por lo que deberia tener 68.000 ... pero tengo 29.000 de saldo. Afortunadamente esta la cartola y mande las screenshots correspondientes, veamos que pasa.

Con lo comoda de usar que es Tenpo para comprar y pagar was tremenda caida si va a ser necesario a partir de ahora estar atento al saldo y estar enviando mensajes al soporte... ya descartado Mach por que son unos csm, que mas queda?.
E resumen abajo nunca ame ha calzado, mis cuentas están bien y marca 213000 de ingresos y 109000 de egresos este mes, tenía salgo de 19 Lucas nomás a inicio de mes y actualmente tengo 68, y la pura diferencia son más de 100, pero los 68 que tengo están ok según mis cuentas.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
tenpo debería re-generar todos los estados de cuenta desde que cada uno abrió la cuenta, esta vez incluyendo el saldo al cierre del estado de cuenta(como lo haría cualquier institución financiera decente). Y con eso recalcular los saldos de cada usuario.

Está claro que uno podría terminar con más o menos plata de lo que aparece ahora, pero prefiero que sea algo transparente y verificable, corriendo el riesgo de "perder" plata(o sea, terminar con menos saldo del que aparece ahora).

Por mi lado siento que ha desaparecido saldo previamente, pero con los estados de cuenta de tenpo me es imposible refutarlo a menos que parta calculando desde que abrí la cuenta. Deben ser alrededor de 20 lucas perdidas pero como he ganado mucho más que eso en promos no le he dado importancia
Yo tengo unas devoluciones de Aliexpress que según yo nunca llegaron. Pero con las promos no les di mayor importancia. Creo que tendré que hacer la cuadratura histórica. Igual en todos paso hoy me devolvieron en super digital una compra de Ali de mediados del 2021. Así que a esperar. Por mientras a mantener la plata justa de lo que se va a comprar. Nica un sueldo sea el monto que sea.
 
Última edición:
Volver
Arriba