Reclamo Retail ⚖️ Tenpo y saldos negativos

Desde
19 Abr 2021
Mensajes
595
Estimados hace un par de días tenpo esta arbitrariamente teniendo saldos negativos en tarjeta les presento mi caso he visto que mucha gente está igual será el fin de tenpo?, se vendrán demandas colectivas? Es un tema bastante serio al parecer
 

Adjuntos

  • 6FED1734-F3C8-44CD-AAEE-A42B7F6FEE59.jpeg
    6FED1734-F3C8-44CD-AAEE-A42B7F6FEE59.jpeg
    70,2 KB · Visitas: 97
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Estimados hace un par de días tenpo esta arbitrariamente teniendo saldos negativos en tarjeta les presento mi caso he visto que mucha gente está igual será el fin de tenpo?, se vendrán demandas colectivas? Es un tema bastante serio al parecer
Hoy ví muchos casos, ayer y antes no, pero todos fueron quienes sacaron la plata de su cuenta cuando tenían duplicadas algunas devoluciones y salian devoluciones que no pidieron, y cuando regularizaron eso les quedó negativo el saldo, ayer me pasó, de la nada tenía 30 Lucas más, pero no hice nada, y hoy ya está normal nomás mi cuenta.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Por acá nada. Hay que reclamar a la CMF.
 

Agustin_FX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
198
Preocupante la verdad. Ese saldo negativo aparece asociado a algún descuento? Si es así, qué dice?
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
595
Hoy ví muchos casos, ayer y antes no, pero todos fueron quienes sacaron la plata de su cuenta cuando tenían duplicadas algunas devoluciones y salian devoluciones que no pidieron, y cuando regularizaron eso les quedó negativo el saldo, ayer me pasó, de la nada tenía 30 Lucas más, pero no hice nada, y hoy ya está normal nomás mi cuenta.
Yo no he hecho nada malo y tenía cinco mil.pesos obvio porque me asuste y decidí sacar todo. Muchos recibieron dinero y lo sacaron todo el problema es que la mayoría que tenía su sueldo quedaron en negativo. Todo mal ya que tenpo era super confiable eso quiere decir que no habrán más cuentas a 500 ni alguna promo 3x2. Ya que están de cabeza tratando de solucionar este gran problema que es " depositar a algunos usuarios y por otra parte saldos grandes negativos que he visto "
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Mismo problema, tenia 43000 de en la cuenta al terminar el mes anterior y asi lo afirma la cartola de Tenpo... y este mes tengo 108.000 de ingrero y 83000 de retiro.

Por lo que deberia tener 68.000 ... pero tengo 29.000 de saldo. Afortunadamente esta la cartola y mande las screenshots correspondientes, veamos que pasa.

Con lo comoda de usar que es Tenpo para comprar y pagar was tremenda caida si va a ser necesario a partir de ahora estar atento al saldo y estar enviando mensajes al soporte... ya descartado Mach por que son unos csm, que mas queda?.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
Yo no he hecho nada malo y tenía cinco mil.pesos obvio porque me asuste y decidí sacar todo. Muchos recibieron dinero y lo sacaron todo el problema es que la mayoría que tenía su sueldo quedaron en negativo. Todo mal ya que tenpo era super confiable eso quiere decir que no habrán más cuentas a 500 ni alguna promo 3x2. Ya que están de cabeza tratando de solucionar este gran problema que es " depositar a algunos usuarios y por otra parte saldos grandes negativos que he visto "
Parece que no has leído mucho el foro. A mi de marzo me deben lucas y que mi cuenta no cuadra. Y leí a muchos más.
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
297
por lo mismo ni cagando dejo plata dentro de tenpo, puede pasar cualquier cosa

estarán dejando en negativo a los que alguna vez tuvieron saldo a favor que no correspondía
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
Mismo problema, tenia 43000 de en la cuenta al terminar el mes anterior y asi lo afirma la cartola de Tenpo... y este mes tengo 108.000 de ingrero y 83000 de retiro.

Por lo que deberia tener 68.000 ... pero tengo 29.000 de saldo. Afortunadamente esta la cartola y mande las screenshots correspondientes, veamos que pasa.

Con lo comoda de usar que es Tenpo para comprar y pagar was tremenda caida si va a ser necesario a partir de ahora estar atento al saldo y estar enviando mensajes al soporte... ya descartado Mach por que son unos csm, que mas queda?.
Superdigital me ha funcionado bien. Estuvo caída un vez un finde y otra vez no dejaba transferir. Pero tiene un chat donde hablas con un humano y solucionan los problemas rápido.

Lo que no me gusta es que siempre estan amenzando que se va a acabar la gratuidad.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
264
a mi me desaparecieron $20.000 :zippy

Veamos que ocurre. Creo que es un error al aplicar descuento sobre descuento e hicieron el ajuste. Por ejemplo, a mi me devolvieron $10.000 por el 3x2, pero solo cargue bencina (3 veces) donde también recibí $10.000 por lo de Petrobras.

Saludos
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
60
Yo también me metí a ver :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.01.46 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.01.46 PM (1).jpeg
    35,6 KB · Visitas: 64
  • WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.01.46 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.01.46 PM.jpeg
    35,5 KB · Visitas: 64
Volver
Arriba