Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hazte responsable @cristianhcd me cobraron 8 Lucas reposición de tarjeta!!! Y tengo varias que vencen este año 😠

Sácate otra promo de reposición gratuita xD

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Demás que si esperabas a qué pasará cuenta corriente, con Master débito te quedaba gratis (con lo de tenpo neobanco)
Van a pasar a cuenta corriente ? Si es así pues espero, tengo varias tarjetas que vencen en agosto d este año xD

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Van a pasar a cuenta corriente ? Si es así pues espero, tengo varias tarjetas que vencen en agosto d este año xD
Edito, la web de tenpo ya es oficial que la cuenta se puede evolucionar a corriente, solo que aún no ponen la opción

Adjuntos

• Screenshot_2026-01-26-22-43-14-091_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2026-01-26-22-43-14-091_com.android.chrome.jpg
    658,4 KB · Visitas: 52
Última edición:

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Hay un casback de 1000/2000/3000 en pago de cuentas por sobre 5mil desde la app. Al parecer solo requiere notificación por correo, WhatsApp o push de app y no que este cargada en tenpesos. Dirigida.

Bases:

Ver archivo adjunto 30609

Igual hay que tener cuidado con eso, a mi me llegaba una notificación para comprar de super el día martes y ahora la de cuentas (ninguna salía en misiones) y cuando pregunté, porque me llegaban las notificaciones y no las tenía en la app me respondieron que sólo si las tenía cargadas eran válidas.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Igual hay que tener cuidado con eso, a mi me llegaba una notificación para comprar de super el día martes y ahora la de cuentas (ninguna salía en misiones) y cuando pregunté, porque me llegaban las notificaciones y no las tenía en la app me respondieron que sólo si las tenía cargadas eran válidas.
entonces la idea es que si tienes la notificación/mail y no tienes la misión no sirve, pero si tienes la misión sin notificación/mail tampoco ? :yao

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
entonces la idea es que si tienes la notificación/mail y no tienes la misión no sirve, pero si tienes la misión sin notificación/mail tampoco ? :yao

Se supone que si la tienes cargada es seguro que corre para ti. Saqué por conclusión que queda en el limbo cuando te mandan sólo el push y no sale cargada en la app ni te llega un correo de respaldo (así me llegaba la promo de super, les mandé el pantallazo y respondieron lo que ya dije). ahora con la de pago de cuentas me llegó correo y la notificación al entrar a la app, asumo que me sirve y le tome pantallazos en caso que no cumplan con los Tenpesos.

Volver