Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
15.758
Tengo dos tarjetas de crédito, una con ahorro y una black con línea de crédito y ambas están recibiendo mensaje de que intentaron realizar una compra con la tarjeta y que fue rechazada (tengo bloqueadas ambas tardejas tanto digital como física)

Podré pedir reposición gratuita en la app? Tengo entendido que tenpo es conocida por su filtración de datos pero curiosamente solo he usado las tarjetas en un solo comercio digital pero me parece extraño que posterior a ese uso se hayan “filtrado” ya que he usado otras tarjetas y jamás había pasado… lo peor de todo es que no me llega ninguna notificación en detalle al correo ni en la app sobre el comercio donde se está realizando la compra… solo me coincide con que son horas cercanas entre ambas :/
Las entidades que no informan nada siempre son casinos, esa hueas no dejan huellas y tienen sedes en paraísos fiscales, así que mejor mantenlas bloqueadas

Y si una transferencia falla siempre me llega un correo/notificación de la acción al instante o al minuto en tenpo, me ha pasado varias veces a mí cuando me (Insulto) con algún dato


PD: como decía, en comercio nacional te pide la clave de tempo además de los datos de la tenpo, pero en internacional solo bastan los datos de la tarjeta 💳
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.972
Las entidades que no informan nada siempre son casinos, esa hueas no dejan huellas y tienen sedes en paraísos fiscales, así que mejor mantenlas bloqueadas

Y si una transferencia falla siempre me llega un correo/notificación de la acción al instante o al minuto en tenpo, me ha pasado varias veces a mí cuando me (Insulto) con algún dato


PD: como decía, en comercio nacional te pide la clave de tempo además de los datos de la tenpo, pero en internacional solo bastan los datos de la tarjeta 💳
Y si cambio tarjeta me cobrarán los sinvergüenzas ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
15.758
Y si cambio tarjeta me cobrarán los sinvergüenzas ?
Por ahora solo anda a la app y bloquea, yo solo una vez sufrí algo así y fue en mach y esa vez no me cobraron nada porque fue la digital xd

En tenpo cobran 7 Lucas por reponer, pero no sé si ese monto aplica a este tipo de casos

1 es para pausar, si tienes dudas... O si manejas mucha plata en la tarjeta es recomendado


2 este es el para reponer, te preguntan hartas cosas para "definir" en "que grupo" estás...

Yo solo repuse por perdida, así que no sé si tendrán otro protocolo en caso de filtración de datos

Screenshot_2025-10-11-11-01-55-319-edit_com.krealo.tenpo.jpg
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.972
Por ahora solo anda a la app y bloquea, yo solo una vez sufrí algo así y fue en mach y esa vez no me cobraron nada porque fue la digital xd

En tenpo cobran 7 Lucas por reponer, pero no sé si ese monto aplica a este tipo de casos

1 es para pausar, si tienes dudas... O si manejas mucha plata en la tarjeta es recomendado


2 este es el para reponer, te preguntan hartas cosas para "definir" en "que grupo" estás...

Yo solo repuse por perdida, así que no sé si tendrán otro protocolo en caso de filtración de datos

Ver archivo adjunto 29456
vale gato si la tarjeta apenas las aperture las mantengo bloqueadas y solo las desbloqueo para utilizarlas, el tema que me sigue surgiendo la duda es como... o el que entrega las tarjetas las abrira a la mala o que se yo... pero como ? la cuenta de ahorro la tengo hace mas de un año y este mes recien la comence a utilizar, la credito black la recibimos el mes pasado y tambien... bien raro que sepan que existen jaja

pero claro, con tenpo ya se sabe que en prepago no se debe mantener saldo y con credito siempre se debe tener bloqueada, y asi quieren ser banco :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
15.818
vale gato si la tarjeta apenas las aperture las mantengo bloqueadas y solo las desbloqueo para utilizarlas, el tema que me sigue surgiendo la duda es como... o el que entrega las tarjetas las abrira a la mala o que se yo... pero como ? la cuenta de ahorro la tengo hace mas de un año y este mes recien la comence a utilizar, la credito black la recibimos el mes pasado y tambien... bien raro que sepan que existen jaja

pero claro, con tenpo ya se sabe que en prepago no se debe mantener saldo y con credito siempre se debe tener bloqueada, y asi quieren ser banco :yao
Pregunta al 600 a ver si te dan la opción de cambio gratis, pero lo veo difícil. Siempre que se filtran los números culpan al usuario. Yo creo que los generan random.

A mi una vez me dejaron con saldo negativo la prepago por un pago doble, aunque este sin saldo mejor tenerla bloqueada. Después reclamaba, me dejaban en 0 y después, según ellos automáticamente, volvía el saldo a negativo. Tuve que reclamar como tres veces...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.972
Pregunta al 600 a ver si te dan la opción de cambio gratis, pero lo veo difícil. Siempre que se filtran los números culpan al usuario. Yo creo que los generan random.

A mi una vez me dejaron con saldo negativo la prepago por un pago doble, aunque este sin saldo mejor tenerla bloqueada. Después reclamaba, me dejaban en 0 y después, según ellos automáticamente, volvía el saldo a negativo. Tuve que reclamar como tres veces...
Te creo, tenerla bloqueada no más y usarla cuando sea necesario… alguien se está pasando el dato en tenpo jaja
 
Volver
Arriba