Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
682
Yo compre en la mañana en ali y me devolvió al tiro (pague en usd).

Slds.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.972
Aún no está procesada xd
gato, ya no huevean por eso... no tiene nada que ver si la compra esta procesada o no, tenpo antes hueveaba con que si la transaccion se "procesaba" posterior a la campaña pues quedabas afuera pero ahora se han vuelto mas concientes de... aparte, esa frase de "en proceso" es un termino que solo utiliza tenpo en su sistema xd

manda el reclamo y de aqui al viernes deberias tener respuesta
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
15.758
gato, ya no huevean por eso... no tiene nada que ver si la compra esta procesada o no, tenpo antes hueveaba con que si la transaccion se "procesaba" posterior a la campaña pues quedabas afuera pero ahora se han vuelto mas concientes de... aparte, esa frase de "en proceso" es un termino que solo utiliza tenpo en su sistema xd

manda el reclamo y de aqui al viernes deberias tener respuesta
En qué parte de la app se reclama? Me perdí buscando xd
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
391
Se me echó a perder el celu y tuve que ocupar el antiguo que tenía guardado hace 2 años, que tiene 1/5 de la pantalla inutilizable, pero algo es algo por mientras. Actualicé Tenpo, pero al iniciar sesión en la pantalla de la clave aparecen sólo 4 puntitos, en vez de los 5 que componen los dígitos de la clave. Pongo los 4 pero me la rechaza. ¿A alguien más le ha pasado eso? Voy a ver si desinstalando e instalando de nuevo la wea cambia. App ql lenta más encima.

EDITO: Si, gracias, me equivoqué, son 6 dígitos.
 
Última edición:

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.757
Se me echó a perder el celu y tuve que ocupar el antiguo que tenía guardado hace 2 años, que tiene 1/5 de la pantalla inutilizable, pero algo es algo por mientras. Actualicé Tenpo, pero al iniciar sesión en la pantalla de la clave aparecen sólo 4 puntitos, en vez de los 5 que componen los dígitos de la clave. Pongo los 4 pero me la rechaza. ¿A alguien más le ha pasado eso? Voy a ver si desinstalando e instalando de nuevo la wea cambia. App ql lenta más encima.
Qué raro, a mi hace tiempo me hizo cambiar a una clave de 6 dígitos, así que tu clave debería ser de 4 o 6 dígitos, pero no de 5 xD
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
378
Se me echó a perder el celu y tuve que ocupar el antiguo que tenía guardado hace 2 años, que tiene 1/5 de la pantalla inutilizable, pero algo es algo por mientras. Actualicé Tenpo, pero al iniciar sesión en la pantalla de la clave aparecen sólo 4 puntitos, en vez de los 5 que componen los dígitos de la clave. Pongo los 4 pero me la rechaza. ¿A alguien más le ha pasado eso? Voy a ver si desinstalando e instalando de nuevo la wea cambia. App ql lenta más encima.
Yo recuerdo que antiguamente eran 4 digitos, despues obligaron a utilizar 6, al menos en mi caso. Reinstala todo de 0.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
15.818
Se me echó a perder el celu y tuve que ocupar el antiguo que tenía guardado hace 2 años, que tiene 1/5 de la pantalla inutilizable, pero algo es algo por mientras. Actualicé Tenpo, pero al iniciar sesión en la pantalla de la clave aparecen sólo 4 puntitos, en vez de los 5 que componen los dígitos de la clave. Pongo los 4 pero me la rechaza. ¿A alguien más le ha pasado eso? Voy a ver si desinstalando e instalando de nuevo la wea cambia. App ql lenta más encima.
Quizas tienes una de 4 antigua. No hay de 5.
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
391
Ya, wena. Desinstalé, instalé de nuevo y se arregló. Igual extraño que, aunque la app estaba actualizada, sólo salieran 4 dígitos pa la clave. En fin, otra maña más de esta app.
 
  • Me gusta
Reacciones: nik

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.972
Tengo dos tarjetas de crédito, una con ahorro y una black con línea de crédito y ambas están recibiendo mensaje de que intentaron realizar una compra con la tarjeta y que fue rechazada (tengo bloqueadas ambas tardejas tanto digital como física)

Podré pedir reposición gratuita en la app? Tengo entendido que tenpo es conocida por su filtración de datos pero curiosamente solo he usado las tarjetas en un solo comercio digital pero me parece extraño que posterior a ese uso se hayan “filtrado” ya que he usado otras tarjetas y jamás había pasado… lo peor de todo es que no me llega ninguna notificación en detalle al correo ni en la app sobre el comercio donde se está realizando la compra… solo me coincide con que son horas cercanas entre ambas :/
 
Volver
Arriba