TARJETAS PREPAGO 💳 TEMA OFICIAL | TENPO

  • Autor del tema Autor del tema n008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.257
Me gusta
3.807
Hay una ruleta qla con descuentos y weas, me salió cash back de pago de cuentas.

Imysh1t.png
 

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
1.043
Me gusta
679
En mi caso ayer no salía ninguna misión (ni la de supermercado de los martes, ni siquiera la de samsung que es todos los díashasta fin de mes). A la tarde apareció la de un sorteo de 1 año de pagando de cuentas. A la noche la ruleta, le di click (me dio una de 4 lucas en TC), pero no cargó nada más.

De ayer que se chingó el apartado de misiones. Y en la cuenta de la elfa, mismo comportamiento.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20250923_222651_Tenpo.jpg
    Screenshot_20250923_222651_Tenpo.jpg
    455,8 KB · Visitas: 19

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.740
Me gusta
14.877
Hoy me salió esa huea como notificación, pero no encuentro la ruleta qla
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.740
Me gusta
14.877
Ahora sí, me salió la misma misión cashampa


Screenshot_2025-09-24-19-20-07-716_com.krealo.tenpo.jpg


Screenshot_2025-09-24-19-21-45-459_com.krealo.tenpo.jpg
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.371
Me gusta
7.088
Las ruletas son falsas, las misiones ya están precargadas, si presión x en la ruleta van a ver las misiones cargadas igual, toca encender la granja de teléfonos a ver si sale algo decente
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.740
Me gusta
14.877
Las ruletas son falsas, las misiones ya están precargadas, si presión x en la ruleta van a ver las misiones cargadas igual, toca encender la granja de teléfonos a ver si sale algo decente
Patito verde eres tu?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.740
Me gusta
14.877
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
222
Me gusta
422

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.740
Me gusta
14.877

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.187
Me gusta
923
Señores,
Una pregunta sobre Tenpo. Tienen una promoción de 10 cuotas sin interés, hasta el 30 de septiembre

https://www.tenpo.cl/beneficios/3-y-10-csi-en-todo
Justo necesito pagar una cuenta grande de una clínica y quería usarla, pero está en revisión, y no sé si alcanzaré a pagar antes del plazo.

Saben si esta promoción de 10 cuotas.. se ha mantenido en el tiempo? la habían visto otros meses?.. o quizás solo es un caso especial por este mes?

Saludos
 

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
Señores,
Una pregunta sobre Tenpo. Tienen una promoción de 10 cuotas sin interés, hasta el 30 de septiembre

https://www.tenpo.cl/beneficios/3-y-10-csi-en-todo
Justo necesito pagar una cuenta grande de una clínica y quería usarla, pero está en revisión, y no sé si alcanzaré a pagar antes del plazo.

Saben si esta promoción de 10 cuotas.. se ha mantenido en el tiempo? la habían visto otros meses?.. o quizás solo es un caso especial por este mes?

Saludos
Creo que cada cierto tiempo lo ofrecen, en especial en ciertas épocas como navidad
 
Volver
Arriba