Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para combinar con los descuentos de Aliexpress + letyshops guiño guiñosigue el 15% de devolución en Shein, Aliexpress o Temu
![]()
Miércoles Asiático
15% de devolución en Shein, Aliexpress o Temu Pagando con tus tarjetas Tenpowww.tenpo.cl
Y todo va a bajar...Cambió el interés a 5% anual!!
Plot twist, la huea no me funcionó... Me quedo en el limbo desee la mañana xdPara combinar con los descuentos de Aliexpress + letyshops guiño guiño
toca reclamar, por la app ahora es automatizado el proceso, reclamas que no te pago el premio, luego te pregunta la campaña correspondiente y ya esta, me ha ido bien con este nuevo sistema de los peruviansPlot twist, la huea no me funcionó... Me quedo en el limbo desee la mañana xd
Ver archivo adjunto 28989
Aún no está procesada xdtoca reclamar, por la app ahora es automatizado el proceso, reclamas que no te pago el premio, luego te pregunta la campaña correspondiente y ya esta, me ha ido bien con este nuevo sistema de los peruvians
Me sale en proceso igual, pero me dio cashback de inmediato. En la compra me sale el icono de Ali en todo caso.Plot twist, la huea no me funcionó... Me quedo en el limbo desee la mañana xd
Ver archivo adjunto 28989
gato, ya no huevean por eso... no tiene nada que ver si la compra esta procesada o no, tenpo antes hueveaba con que si la transaccion se "procesaba" posterior a la campaña pues quedabas afuera pero ahora se han vuelto mas concientes de... aparte, esa frase de "en proceso" es un termino que solo utiliza tenpo en su sistema xdAún no está procesada xd
En qué parte de la app se reclama? Me perdí buscando xdgato, ya no huevean por eso... no tiene nada que ver si la compra esta procesada o no, tenpo antes hueveaba con que si la transaccion se "procesaba" posterior a la campaña pues quedabas afuera pero ahora se han vuelto mas concientes de... aparte, esa frase de "en proceso" es un termino que solo utiliza tenpo en su sistema xd
manda el reclamo y de aqui al viernes deberias tener respuesta