cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
- Mensajes
- 15.758
Las entidades que no informan nada siempre son casinos, esa hueas no dejan huellas y tienen sedes en paraísos fiscales, así que mejor mantenlas bloqueadasTengo dos tarjetas de crédito, una con ahorro y una black con línea de crédito y ambas están recibiendo mensaje de que intentaron realizar una compra con la tarjeta y que fue rechazada (tengo bloqueadas ambas tardejas tanto digital como física)
Podré pedir reposición gratuita en la app? Tengo entendido que tenpo es conocida por su filtración de datos pero curiosamente solo he usado las tarjetas en un solo comercio digital pero me parece extraño que posterior a ese uso se hayan “filtrado” ya que he usado otras tarjetas y jamás había pasado… lo peor de todo es que no me llega ninguna notificación en detalle al correo ni en la app sobre el comercio donde se está realizando la compra… solo me coincide con que son horas cercanas entre ambas :/
Y si una transferencia falla siempre me llega un correo/notificación de la acción al instante o al minuto en tenpo, me ha pasado varias veces a mí cuando me (Insulto) con algún dato
PD: como decía, en comercio nacional te pide la clave de tempo además de los datos de la tenpo, pero en internacional solo bastan los datos de la tarjeta
