benjibetanzo
ODUM
- Desde
- 24 Sep 2022
Está por VPN conectado a PerúAino, no me sale ni una huea, solo la de shangshung
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Está por VPN conectado a PerúAino, no me sale ni una huea, solo la de shangshung
A sartor le gusta esto pe!Está por VPN conectado a Perú
mi suegro tenía 300 pesos de descuento por litro pero tenía el mismo tope de 4 lucas por cupon, y 2 usos al mes, o sea niun brilloAlguno ha obtenido mas de 50 pesos de descuento en bencina?
Es curpa del diauloHazte responsable @cristianhcd me cobraron 8 Lucas reposición de tarjeta!!! Y tengo varias que vencen este año
Sácate otra promo de reposición gratuita xD
Demás que si esperabas a qué pasará cuenta corriente, con Master débito te quedaba gratis (con lo de tenpo neobanco)Hazte responsable @cristianhcd me cobraron 8 Lucas reposición de tarjeta!!! Y tengo varias que vencen este año
Sácate otra promo de reposición gratuita xD
Van a pasar a cuenta corriente ? Si es así pues espero, tengo varias tarjetas que vencen en agosto d este año xDDemás que si esperabas a qué pasará cuenta corriente, con Master débito te quedaba gratis (con lo de tenpo neobanco)
Edito, la web de tenpo ya es oficial que la cuenta se puede evolucionar a corriente, solo que aún no ponen la opciónVan a pasar a cuenta corriente ? Si es así pues espero, tengo varias tarjetas que vencen en agosto d este año xD