- Desde
- 24 Feb 2022
en android no está disponible (probé con 2 distintos un Pixel y otro Samsung) y la app no aparece en la Play Store....Inscríbete con otro celular y después instalas en el iPhone.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en android no está disponible (probé con 2 distintos un Pixel y otro Samsung) y la app no aparece en la Play Store....Inscríbete con otro celular y después instalas en el iPhone.
Yo la tengo instalada en un cel con android 12. Quizas sacarlon la versión por fallas, han habido varias esta semana.en android no está disponible (probé con 2 distintos un Pixel y otro Samsung) y la app no aparece en la Play Store....
A mi me pasó la semana pasada. Tuve las dos cuentas con fallas. Se aregló volviendo a configurar el pin ya que "había hecho muchos intentos de entrar“. Al menos así volvieron.Actualización, llame al call center de tapp y después de explicarle con manzanas a la mina que me atendió me dice que mi cuenta no está bloqueada y levantaron un ticket de reclamo, al final reinstale la app y pude ingresar, no entiendo como puede estar tan mal hecha.
se pasa bloqueandi y no queda otra que recuperar el pin una y otra vezA mi me pasó la semana pasada. Tuve las dos cuentas con fallas. Se aregló volviendo a configurar el pin ya que "había hecho muchos intentos de entrar“. Al menos así volvieron.
Y me sirvió la falla ya que no pude comprar en aliexpress y justo salió la promo de mach.
Hola, hace unos meses compré con la tarjeta virtual en aliexpress, hoy se me está gestionando un reembolso porque lo que compré se hechó a perder. Sin embargo, en todo este tiempo activé la tarjeta física por lo que la virtual es bloqueada, con esta ultima había hecho la compra y donde va dirigido el reembolso. ¿Alguien sabe si recibiré el reembolso bien o ha pasado algo similar con otras tarjetas?
Me contacté con tapp y la ejecutiva me dijo que si se podia cambiar el metodo de reembolso (no le creí), después chateé en Ali y me dijeron que no se puede cambiar el método.
Actualización: Hoy revise la app y tenia el dinero ahi, pero sin un movimiento que diga "reembolso". Se demoraron un poco mas de 1 mes.Te debería llegar a tu cuenta ya que la tarjeta virtual estaba a tu nombre. Pero no se sabe con Tapp, si son ordenados no debería haber problemas. Algo parecido pasa con tenpo, también reemplazan la digital por la física.
A mi me pasó con mach, eliminé la tarjeta y cuando devolvieron de ali, llegó a mi cuenta. No se con tapp.
creo que a mi me llamaron por lo mismo. True caller lo marco como "spam caja los andes".Hoy me llamaron de Tapp del área de prevención de fraudes para verificar unas transacciones que realicé el mes pasado (4 iguales de 10 lucas pa la promo ) habían sido hechas por mí y quería entender de qué eran las compras. Esta persona me comentó que estaba teniendo el "problema" con muchos otros usuarios. No entregaré detalle de las transacciones para que no me borren el comentario.
No sé si sirva de algo pero he tenido problemas de ese tipo al tomar foto de carnet pero en android. Resulta que hay un control en la pantalla que al presionarlo cambia el modo de la cámara, en mi teléfono cambia a otro modo de la cámara trasera y luego hay 2 modos de cámara delantera. No tengo idea si en iphone pasará lo mismono me deja crear la cuenta en mi iphone 14 pro (digo el modelo por la camara, la que enfoca es la que tiene el peor macro y la autenticación del carnet no enfoca mi carnet xd), aplicación culiá mal hecha.
Hoy me llamaron de Tapp del área de prevención de fraudes para verificar unas transacciones que realicé el mes pasado (4 iguales de 10 lucas pa la promo ) habían sido hechas por mí y quería entender de qué eran las compras. Esta persona me comentó que estaba teniendo el "problema" con muchos otros usuarios. No entregaré detalle de las transacciones para que no me borren el comentario.
Logrado. Probablemente para las siguientes no funcione comprar donde mismo.Hoy me llamaron de Tapp del área de prevención de fraudes para verificar unas transacciones que realicé el mes pasado (4 iguales de 10 lucas pa la promo ) habían sido hechas por mí y quería entender de qué eran las compras. Esta persona me comentó que estaba teniendo el "problema" con muchos otros usuarios. No entregaré detalle de las transacciones para que no me borren el comentario.
Logrado. Probablemente para las siguientes no funcione comprar donde mismo.
Me bloquearon la cuenta, llamé el jueves y el plazo para respuesta es de 2 días hábiles. En mi caso puedo ingresar, pero no puedo transferirme plata y la tarjeta aparece como bloqueada sin posibilidad de reactivarla.Actualización, llame al call center de tapp y después de explicarle con manzanas a la mina que me atendió me dice que mi cuenta no está bloqueada y levantaron un ticket de reclamo, al final reinstale la app y pude ingresar, no entiendo como puede estar tan mal hecha.