Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TAPP

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Recién la abrí con un xiaomi con android 13 sin problemas. Hay que esperar un día para transferir? En la app sale que esa parte esta en mantenimiento.

Otra persona posteó que intentó transferir al tiro y le salía que la cuenta no existe.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Recién la abrí con un xiaomi con android 13 sin problemas. Hay que esperar un día para transferir? En la app sale que esa parte esta en mantenimiento.

Otra persona posteó que intentó transferir al tiro y le salía que la cuenta no existe.
Por mi parte cree una cuenta el domingo y a los minutos le transferí saldo sin mayor problema, el número de cuenta es tu rut sin dígito verificador (al más puro estilo banco estado)
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
Desde
28 Jun 2022
Mensajes
52

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Saben si toma pago de cuentas por webpay como 1ra compra?
Yo lo hice, con una cuenta nueva. No me han pagado todavía pero supongo que si aplica. No dice nada que no se pueda pagar una cuenta. Lo que no se puede son pago a personas en MP.
 
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
50
Acabo de revisar mi cuenta, y ayer me devolvieron las 5lucas de la compra de ali, asi que finalmente me pagaron la bencina mas la compra ali

Siempre confié en ti tapp :perro3
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
el sabado 10 cargue 2 veces bencina una de 8 y otra de 6 luca, solo me devolvieron las de 8... que fome..
 

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
186
Ya me devolvieron 18 por una carga, este sábado cargo con la de mi sra.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
20
funcionará para pagar una tarjeta de crédito ? alguien lo ha hecho? falabella no acepta pago con esto
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
funcionará para pagar una tarjeta de crédito ? alguien lo ha hecho? falabella no acepta pago con esto
A la tarjeta de falabella le puedes transferir a la cuenta que consiste de los primeros 6 y últimos 2 números, creo.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
20
A la tarjeta de falabella le puedes transferir a la cuenta que consiste de los primeros 6 y últimos 2 números, creo.
Me refería a que no puedes comprar en falabella con esto, entonces quería comprar con loa rappi y luego pagar las 8 lucas de primera compra a la de crédito dx pero compré en otro lado nomas
 

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
aun estará vigente lo de la devolución 10k? no me salio ningun aviso cuando abri la famosilla hace un par de dias, hoy me llego la fisica y no se si transferirle plata
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.135
Pedir la tarjeta física es gratis o tiene algún costo asociado tenerla?
 
Volver
Arriba