Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por mi parte cree una cuenta el domingo y a los minutos le transferí saldo sin mayor problema, el número de cuenta es tu rut sin dígito verificador (al más puro estilo banco estado)Recién la abrí con un xiaomi con android 13 sin problemas. Hay que esperar un día para transferir? En la app sale que esa parte esta en mantenimiento.
Otra persona posteó que intentó transferir al tiro y le salía que la cuenta no existe.
Te devolvían lucas por abrir la cuenta??? La única promo parecida que hay en la página dice "Utiliza Tapp como medio de pago y te devolvemos $10.000" y, si te refieres a esa, tienen 5 días hábiles de plazo para realizar el reembolso desde el término de la promoción (31 de mayo), es decir, tienen hasta el 7 de junio.Cuánto se demoró en devolverles las 10k de apertura? Que paja estar reclamando
Ah vale, creía que la devolución era desde la fecha de compra, pero sí, me refería a la de cashbackTe devolvían lucas por abrir la cuenta??? La única promo parecida que hay en la página dice "Utiliza Tapp como medio de pago y te devolvemos $10.000" y, si te refieres a esa, tienen 5 días hábiles de plazo para realizar el reembolso desde el término de la promoción (31 de mayo), es decir, tienen hasta el 7 de junio.
la abrí el mes pasado y me abonaron el premio el 5 de mayo (rajazo?)Cuánto se demoró en devolverles las 10k de apertura? Que paja estar reclamando
Está dentro del plazo establecido.la abrí el mes pasado y me abonaron el premio el 5 de mayo (rajazo?)
Yo lo hice, con una cuenta nueva. No me han pagado todavía pero supongo que si aplica. No dice nada que no se pueda pagar una cuenta. Lo que no se puede son pago a personas en MP.Saben si toma pago de cuentas por webpay como 1ra compra?
A la tarjeta de falabella le puedes transferir a la cuenta que consiste de los primeros 6 y últimos 2 números, creo.funcionará para pagar una tarjeta de crédito ? alguien lo ha hecho? falabella no acepta pago con esto
Me refería a que no puedes comprar en falabella con esto, entonces quería comprar con loa rappi y luego pagar las 8 lucas de primera compra a la de crédito dx pero compré en otro lado nomasA la tarjeta de falabella le puedes transferir a la cuenta que consiste de los primeros 6 y últimos 2 números, creo.
aun estará vigente lo de la devolución 10k? no me salio ningun aviso cuando abri la famosilla hace un par de dias, hoy me llego la fisica y no se si transferirle plata
Al gratinPedir la tarjeta física es gratis o tiene algún costo asociado tenerla?