Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TAPP

Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
honestamente no leí bien las bases, 5 días hábiles después del término de la promoción (30 de abril) abonarán el premio de los $10 mil, es decir el 8 de mayo... solicité la tarjeta física y tardó 2 días hábiles en llegar, ojalá saquen alguna promo tipo 15 mil de bencina como en los héroes
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
honestamente no leí bien las bases, 5 días hábiles después del término de la promoción (30 de abril) abonarán el premio de los $10 mil, es decir el 8 de mayo... solicité la tarjeta física y tardó 2 días hábiles en llegar, ojalá saquen alguna promo tipo 15 mil de bencina como en los héroes
Cual seria la promo de la bencina de los HEroes?
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Me acabo de crear una cuenta recién para aprovechar las 10k primera compra.

¿Usa el dolar de referencia de xe o similar cmr? Hay alguna forma de revisarlo en la app o website?
No se 😅
Solo se que es la que más se acerca al "dólar a peso" que arroja Google, prácticamente el mismo.
 
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
94
a alguien le devolvieron los 10 mil del mes de Abril? por aquí nada aun
 
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
94
igual mi primera compra la hice a través de pedidosYa será ese el problema? aunque en las bases no vi nada respecto a compras por app, solo decia primera compra online o presencial.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
este mes tambien tienen promo de apertura 10k

1683742487490.png

abrire dos cuentas y mañana aprovechare la promo de 5k de aliexpress en cada cuenta :D
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
este mes tambien tienen promo de apertura 10k

Ver archivo adjunto 13315

abrire dos cuentas y mañana aprovechare la promo de 5k de aliexpress en cada cuenta :D

cual promo de 5 lukas? ando terrible desconectada con todo lo que tenga que ver con tarjetas, promos, descuentos... hace rato no me metía a odum, principalmente por falta de plata xd, pero ahora volví para buscar promos y cosas porque voy a arriesgarme a invertir algo de platita que me llegó pa matutear chiches de Ali. Cualquier datito de promo, cupón, descuento, cashback, lo que sea de AliExpress me sirve, cabr@s... Ah, y qué onda esta tarjetita? hay que estar afiliado a esa caja de compensación?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
cual promo de 5 lukas? ando terrible desconectada con todo lo que tenga que ver con tarjetas, promos, descuentos... hace rato no me metía a odum, principalmente por falta de plata xd, pero ahora volví para buscar promos y cosas porque voy a arriesgarme a invertir algo de platita que me llegó pa matutear chiches de Ali. Cualquier datito de promo, cupón, descuento, cashback, lo que sea de AliExpress me sirve, cabr@s... Ah, y qué onda esta tarjetita? hay que estar afiliado a esa caja de compensación?
toda tarjeta prepobre es free, no necesitas estar afiliado ni nada

tienes dos promociones, la primera que es por apertura de cuenta para realizar una compra... la segunda promo es de aliexpress pero ni idea si te pagaran ambas... las bases dicen que no pero... ningun gordum se ha pronunciado
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
dolar al dia de hoy sabado segun google: $785,75

total compra realizada en aliexpress en USD: 42.74
total a cobrar segun google: $33.582

total cobrado en TAPP: $33.637
tasacion dolar TAPP (33637/42.74): $787,014

conclusion, la tarjeta fap como medio de pago en aliexpress tiene una excelente conversion de dolar :D

pd: veremos si me hacen doble devolucion, hice una compra de 15k nacional para obtener los 10k de devolucion por apertura nueva, ojala me lleguen las 5 lucas de compra en aliexpress tambien
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
como dato, android 13 da problemas para crear cuenta tapp, pese a registrar cedula por ambos lados y luego el rostro te regresa al primer paso...

con apple no pasa eso... te permite seleccionar tipo de cedula, foto por ambos lados y selfie y se activa sin dramas la cuenta (acabo de crear otra)
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
como dato, android 13 da problemas para crear cuenta tapp, pese a registrar cedula por ambos lados y luego el rostro te regresa al primer paso...

con apple no pasa eso... te permite seleccionar tipo de cedula, foto por ambos lados y selfie y se activa sin dramas la cuenta (acabo de crear otra)
Abrí mi fapp (después de 5 veces desde el año pasado) con android 13 y miui, sin problemas, las versiones anterior de la aplicación me daba errores..
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
S22 ultra con bug... Xiaomi sin bug.... El mundo al revés jajajsjjs
desarrolladores de carton... para la clave de 4 digitos en apple no puedo ingresar una clave que suelo usar para estas cosas por politica de seguridad... pero dicha clave si puedo ingresarla en android xD

de seguro el equipo de programadores realizaron las pruebas en un xiaomi :yao
 
Volver
Arriba