Pipo_c
ODUM
- Desde
- 9 Nov 2021
Me acabo de crear una cuenta recién para aprovechar las 10k primera compra.
¿Usa el dolar de referencia de xe o similar cmr? Hay alguna forma de revisarlo en la app o website?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me acabo de crear una cuenta recién para aprovechar las 10k primera compra.
Cual seria la promo de la bencina de los HEroes?honestamente no leí bien las bases, 5 días hábiles después del término de la promoción (30 de abril) abonarán el premio de los $10 mil, es decir el 8 de mayo... solicité la tarjeta física y tardó 2 días hábiles en llegar, ojalá saquen alguna promo tipo 15 mil de bencina como en los héroes
ya no está vigente, era de $300 por litro, fué un buen enganche eso siCual seria la promo de la bencina de los HEroes?
El dolar de Mastercard sin feeMe acabo de crear una cuenta recién para aprovechar las 10k primera compra.
¿Usa el dolar de referencia de xe o similar cmr? Hay alguna forma de revisarlo en la app o website?
No seMe acabo de crear una cuenta recién para aprovechar las 10k primera compra.
El de apertura?, en mi caso si.a alguien le devolvieron los 10 mil del mes de Abril? por aquí nada aun
la promoción, compra arriba de 20 mil y te devolvemos 10 mil, creo que tambien era por apertura uwuEl de apertura?, en mi caso si.
este mes tambien tienen promo de apertura 10k
Ver archivo adjunto 13315
abrire dos cuentas y mañana aprovechare la promo de 5k de aliexpress en cada cuenta
toda tarjeta prepobre es free, no necesitas estar afiliado ni nadacual promo de 5 lukas? ando terrible desconectada con todo lo que tenga que ver con tarjetas, promos, descuentos... hace rato no me metía a odum, principalmente por falta de plata xd, pero ahora volví para buscar promos y cosas porque voy a arriesgarme a invertir algo de platita que me llegó pa matutear chiches de Ali. Cualquier datito de promo, cupón, descuento, cashback, lo que sea de AliExpress me sirve, cabr@s... Ah, y qué onda esta tarjetita? hay que estar afiliado a esa caja de compensación?
Abrí mi fapp (después de 5 veces desde el año pasado) con android 13 y miui, sin problemas, las versiones anterior de la aplicación me daba errores..como dato, android 13 da problemas para crear cuenta tapp, pese a registrar cedula por ambos lados y luego el rostro te regresa al primer paso...
con apple no pasa eso... te permite seleccionar tipo de cedula, foto por ambos lados y selfie y se activa sin dramas la cuenta (acabo de crear otra)
entonces el problema radica en el s22 ultra xDAbrí mi fapp (después de 5 veces desde el año pasado) con android 13 y miui, sin problemas, las versiones anterior de la aplicación me daba errores..
S22 ultra con bug... Xiaomi sin bug.... El mundo al revés jajajsjjsentonces el problema radica en el s22 ultra xD
desarrolladores de carton... para la clave de 4 digitos en apple no puedo ingresar una clave que suelo usar para estas cosas por politica de seguridad... pero dicha clave si puedo ingresarla en android xDS22 ultra con bug... Xiaomi sin bug.... El mundo al revés jajajsjjs