Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TAPP

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.635
como dato, android 13 da problemas para crear cuenta tapp, pese a registrar cedula por ambos lados y luego el rostro te regresa al primer paso...

con apple no pasa eso... te permite seleccionar tipo de cedula, foto por ambos lados y selfie y se activa sin dramas la cuenta (acabo de crear otra)
wena shoro, taba que tiraba el celular a la chucha
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
168
Hola, hace unos meses compré con la tarjeta virtual en aliexpress, hoy se me está gestionando un reembolso porque lo que compré se hechó a perder. Sin embargo, en todo este tiempo activé la tarjeta física por lo que la virtual es bloqueada, con esta ultima había hecho la compra y donde va dirigido el reembolso. ¿Alguien sabe si recibiré el reembolso bien o ha pasado algo similar con otras tarjetas?
Me contacté con tapp y la ejecutiva me dijo que si se podia cambiar el metodo de reembolso (no le creí), después chateé en Ali y me dijeron que no se puede cambiar el método.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.487
Hola, hace unos meses compré con la tarjeta virtual en aliexpress, hoy se me está gestionando un reembolso porque lo que compré se hechó a perder. Sin embargo, en todo este tiempo activé la tarjeta física por lo que la virtual es bloqueada, con esta ultima había hecho la compra y donde va dirigido el reembolso. ¿Alguien sabe si recibiré el reembolso bien o ha pasado algo similar con otras tarjetas?
Me contacté con tapp y la ejecutiva me dijo que si se podia cambiar el metodo de reembolso (no le creí), después chateé en Ali y me dijeron que no se puede cambiar el método.
Te debería llegar a tu cuenta ya que la tarjeta virtual estaba a tu nombre. Pero no se sabe con Tapp, si son ordenados no debería haber problemas. Algo parecido pasa con tenpo, también reemplazan la digital por la física.

A mi me pasó con mach, eliminé la tarjeta y cuando devolvieron de ali, llegó a mi cuenta. No se con tapp.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Te debería llegar a tu cuenta ya que la tarjeta virtual estaba a tu nombre. Pero no se sabe con Tapp, si son ordenados no debería haber problemas. Algo parecido pasa con tenpo, también reemplazan la digital por la física.

A mi me pasó con mach, eliminé la tarjeta y cuando devolvieron de ali, llegó a mi cuenta. No se con tapp.
amigo tapp paga casi 90 mil pesos en referidos la miraste mal tarjeta
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.487
Te dieron preventivo por reclamar :yao

Pronto recibirás un correo de benjita del solar diciendo que tu cuenta será eliminada :risas (me equivoqué , ese wn es de :tenpo xD)
Ni respondieron al sernac. Y la cuenta de mi pareja que no ha reclamado esta igual.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Pero confundieron una vez un abono con un cargo... Como te verías con 90 lucas menos en saldo, jajajaja.
dice 85000 referidos ese dia que no me tomaste en cuenta te iba decir que estaba esa opcion , 20 eran 100.000
 

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
189
A alguien, le devolvieron la promo de 5 Lucas de devolución por cargar con 10 la bip?
 
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
53
no me deja crear la cuenta en mi iphone 14 pro (digo el modelo por la camara, la que enfoca es la que tiene el peor macro y la autenticación del carnet no enfoca mi carnet xd), aplicación culiá mal hecha.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.487
no me deja crear la cuenta en mi iphone 14 pro (digo el modelo por la camara, la que enfoca es la que tiene el peor macro y la autenticación del carnet no enfoca mi carnet xd), aplicación culiá mal hecha.
Inscríbete con otro celular y después instalas en el iPhone.
 
Volver
Arriba