cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
aquí desde diciembre esperando a que me instalen el serviciopfff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Recién vengo a ver esto jajaChantaman1' pid='39763' dateline='1582478735 dijo:Están cableando en la quinta región, por lo menos hay cableado de fibra óptica con el sujetador morado en San Sebastián y ayer estaban cableando en El Tabo, todo por los postes de la costanera
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
Teléfono buenotomas aguilera' pid='67757' dateline='1598896097 dijo:Amigos. En el 2020 es bueno o es malo. ????
A propósito, reporte un cable en el suelo, saque fotos y reporté... Se demoraron 21 días en volver a amarrar el cable, pero llegaron 3 carritostramollaaaa' pid='63846' dateline='1597436718 dijo:la postventa es lo peor que tienen, dos semanas minimo para resolver problemas si es que llega a fallar.
Estoy en este grupo de facebook y todos los dias se ven reclamos
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][/font][/size]
no sirve de nada reclamar a la subtel, todo lo que hacen es pasarle el reclamo a la compañía, ni siquiera hacen seguimiento de la respuesta de ésta, si no acojen tu reclamo debes hacer otro en la subtel y así sucesivamente hasta el infinito, igual con la sec, el sernac, la superintendencia de afp, etc. nada funciona en este pais.pp0l' pid='94257' dateline='1612844377 dijo:Acá en el litoral recién llegó Mundo Pacífico, aunque todavía no han instalado en mi casa...
Con respecto al servicio técnico y reclamos: al final conviene más reportar los problemas a la SUBTEL que a los ISPs, así que son todos lo mismo en ese sentido jajaja
No sé cómo será el tema de las boletas. Sí sé que vomistar es un desastre, tienen TREMENDO desorden internamente. Reclama en SERNAC también.wdc' pid='94322' dateline='1612906485 dijo:no sirve de nada reclamar a la subtel, todo lo que hacen es pasarle el reclamo a la compañía, ni siquiera hacen seguimiento de la respuesta de ésta, si no acojen tu reclamo debes hacer otro en la subtel y así sucesivamente hasta el infinito, igual con la sec, el sernac, la superintendencia de afp, etc. nada funciona en este pais.
yo llevo 5 años reclamando en la subtel porque movistar no me envía las boletas de mi teléfono fijo, ni en papel ni por email, cada vez que reclamo la subtel le tira la pelota a movistar y movistar me responde a mi (con copia a la subtel) diciendo que todo está en orden y que 'por sistema' ellos pueden ver que las boletas se me están entregando, cosa que hace 5 años no sucede. la subtel con esta respuesta se queda tranquila y cierra mi caso con el rótulo 'solucionado por subtel', increíble la cara de ra... de los chilenos.
ojo que en algunos contratos está estipulado que a pesar no te lleguen alertas, tu igual eres responsable de pagar en la fecha acordada, aunque no tengas el monto.wdc' pid='94322' dateline='1612906485 dijo:no sirve de nada reclamar a la subtel, todo lo que hacen es pasarle el reclamo a la compañía, ni siquiera hacen seguimiento de la respuesta de ésta, si no acojen tu reclamo debes hacer otro en la subtel y así sucesivamente hasta el infinito, igual con la sec, el sernac, la superintendencia de afp, etc. nada funciona en este pais.
yo llevo 5 años reclamando en la subtel porque movistar no me envía las boletas de mi teléfono fijo, ni en papel ni por email, cada vez que reclamo la subtel le tira la pelota a movistar y movistar me responde a mi (con copia a la subtel) diciendo que todo está en orden y que 'por sistema' ellos pueden ver que las boletas se me están entregando, cosa que hace 5 años no sucede. la subtel con esta respuesta se queda tranquila y cierra mi caso con el rótulo 'solucionado por subtel', increíble la cara de ra... de los chilenos.
Te juro y rejuro que a mí me han indemnizado, por no prestación de servicio, y como la Subtel los oficio y le mintieron con la respuesta a la Subtel y los acuse de vuelta me tuvieron que pagar por caja el costo de 3 meses de servicios y un descuento del 50% por 12 meses... Pero cobre la plata y me pude cambiar a mundo Pacificopp0l' pid='94335' dateline='1612912742 dijo:No sé cómo será el tema de las boletas. Sí sé que vomistar es un desastre, tienen TREMENDO desorden internamente. Reclama en SERNAC también.
Yo digo que hay que reclamar a SUBTEL porque si reclamas por mal servicio, la empresa te tiene que indemnizar (desde 48 horas sin servicio), y mientras más tiempo de corte de servicio pase, más plata pierden.