Reclamo ⚖️ [Tema Oficial] Mundo Pacífico - Opiniones, reclamos y más consultas

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
A los que ya contrataron mundo pacifico. Como les funciona? Tiene ipv6?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
Hola,
No tengo mundo pacifico, pero te comparto la experiencia de algunos conocidos.
A pesar de que todos los días va ganando cobertura en varias regiones, la estabilidad de la conexión es la principal característica que se destaca pero negativamente, en ocasiones derechamente se corta el servicio por algunos días y en redes sociales siempre atribuyen a 'robo de cable' y weas ..
Por lo que te recomendaría probar con este proveedor como última opción, ya que obviamente cuando funciona tiene muy buenas velocidades y ping para algunas regiones, pero se demoran ene en responder y no siempre devuelven el proporcional cuando no hay servicio,
Saludos.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Malo malo malo... Mi papá lo tenía contratado y pasaba con dramas
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Monaita

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
87
Se podría decir que el servicio me andado bien en un 95%, debe ser porque mi sector no debe estar tan saturado como en otro lados y qué tengo un plan antiguo de 100/8, creo que los problemas parten cuando contratan el simetrico o el típico 200/100. Considerar que estos compadres no usan IP pública ni IPv6, por que si consideras sacar provecho a una de esas características vas a tener grandes dolores de cabeza.
En cuanto a juegos el ping anda bien en todos los servidores, entre ellos chilenos, brasileños, peruanos y gringos.
Saludos y espero te sirva.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Depende. Tiene caídas y bajas de velocidad en horas punta.
Si tienes internet penca menor a 8 megas, te conviene mundo pacifico. Pero si tienes internet estable mayor a 10 megas, no te cambies.
Con la actualización de planes en la casa quedó con 100 megas, pero en hora punta no sube de 20 megas. Hay veces que se arregla, pero vuelve.
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
entonces en resumen, es como el pico...

yo tengo un proveedor chico que me da 30mb por 19 lucas... mundo pacifico ofrece 200mb por 15 lucas, entonces me tienta cambiarme. Sin embargo, para mi lo primordial es la estabilidad, la velocidad no me importa tanto.

agradezco sus comentarios...
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Estos problemas se estabilidad se pueden arreglar con un mejor módem/router? O no? Cual es la gracia de un modem.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.962
Cambiaron el logo y ahora solo dice mundo
RZ6FFe9.png

Cambiaron también los planes de internet, 300 megas, 500 megas y 1.000 megas son los planes que ofrecen ahora.
b3UmpCe.png

https://www.mundopacifico.cl/
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Yo sólo quiero que lleguen donde vivo para cambiar VTR... No me funciona mal, pero esta carito vtr...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.392
desde diciembre que quiero cambiarme, pero.. me asiganron mas el nap, se quemó el poste, me repararon el poste y quedó malo, y me volvieron a asignar mal el nap... a la xuxa
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
Letalo' pid='29707' dateline='1575940774 dijo:
Yo sólo quiero que lleguen donde vivo para cambiar VTR... No me funciona mal, pero esta carito vtr...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los socios Coopeuch tienen descuento en VTR.[emoji851]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


En conce, sólo hay factibilidad en algunos sectores alejados de la ciudad.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
jeanne_blue' pid='37382' dateline='1580951878 dijo:
Letalo' pid='29707' dateline='1575940774 dijo:
Yo sólo quiero que lleguen donde vivo para cambiar VTR... No me funciona mal, pero esta carito vtr...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los socios Coopeuch tienen descuento en VTR.[emoji851]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


En conce, sólo hay factibilidad en algunos sectores alejados de la ciudad.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Buen dato, pero no soy socio coopeuch... Yo soy de San Pedro, pero donde vivo no hay factibilidad... Ni idea por qué...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
725
llevo 3 meses usándolo tenia vomistar pagaba como 20 lucas por 6mb con cuea (coaxial)
ahora con mundo contrate el mas barato (para probar) de 300mb fibra y es filete juego harto CS:GO y el ping pegado en 5 en server chilenos y argentinos 15 aprox
cero atados y solo una vez se corto y la ejecutiva que me vendio el plan le hable por WhatsApp me mando foto de sus técnicos reparando cables que les pasaron a cortar
bueno el corte no duro mas de 2 horas fuera de eso niun otro problema.
me esta tentando contratar la tv también...
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Están tirando cableado acá en el barrio fino (san joaco norte y matta sur).
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.781
soy de santiago centro y me tienta contratar.

pero si es una sola oficina de reclamos umm me da paja.

ahora tengo 200 Mbps de claro coaxial y jamas un problema.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Están cableando en la quinta región, por lo menos hay cableado de fibra óptica con el sujetador morado en San Sebastián y ayer estaban cableando en El Tabo, todo por los postes de la costanera :zippy
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Alguien de Pudahuel/Cerro navia con el servicio contratado? qué tal anda con el cumplimiento de banda ancha, ping en juegos y caídas de servicio?
El de 500/500 se ve tentador
 
Volver
Arriba