benjibetanzo
ODUM
- Desde
- 24 Sep 2022
Yo la voy a cerrar apenas pueda, le saco los beneficios iniciales y chao jajajMe la ofrece. A cada rato, pero tengo miedo a terminar pagando mantención xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo la voy a cerrar apenas pueda, le saco los beneficios iniciales y chao jajajMe la ofrece. A cada rato, pero tengo miedo a terminar pagando mantención xd
obviamente vale la pena pagar mantención guiño guiñoAbri la App luego de meses y si, me sale para comenzar la evaluacion, estare atento a ver si vale la pena aperturar xD
Es que la Tenpo es gratis, pero no tiene cashback y la promo de tenpesos por uso ya me pide gastar como 2.2M creo para el primer pisoobviamente vale la pena pagar mantención guiño guiño
estamos igual... aunque saque más platita usando la promo de compra 5 días distintos con la debito, me dieron $5 000 y pagando 4 cuentas, $10 000, pero este mes se ve triste el capturar tenpo pesosEs que la Tenpo es gratis, pero no tiene cashback y la promo de tenpesos por uso ya me pide gastar como 2.2M creo para el primer piso![]()
En Junio comienza el cobro, quizás lo vuelven a aplazar... pero se puede guardar en caso deMe la ofrece. A cada rato, pero tengo miedo a terminar pagando mantención xd
En Junio comienza el cobro, quizás lo vuelven a aplazar... pero se puede guardar en caso de