Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

Paulciano

ODUM
Desde
20 Ago 2021
Holaa, alguien que preste la TC machbank (no es muy popular parece) para comprar algo por ML por favor 🙌, no me deja sacarla porque justo me cambié de pega y no están actualizados mis datos en SII con la clave única para que me la aprueben.

Última edición:

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Consulta medio off-topic: en la tarjeta de crédito mach hay promociones de devolución de 20 lucas por primera compra: una por compra con tarjeta física y otra por primera compra en aliexpress y otros. Saben si el límite de 20 lucas es compartido entre esas promos o es aparte?. Pregunté en el formulario de contacto pero no me respondieron, seguramente la consulta es demasiado rata xD

Desde
24 Sep 2022
Consulta medio off-topic: en la tarjeta de crédito mach hay promociones de devolución de 20 lucas por primera compra: una por compra con tarjeta física y otra por primera compra en aliexpress y otros. Saben si el límite de 20 lucas es compartido entre esas promos o es aparte?. Pregunté en el formulario de contacto pero no me respondieron, seguramente la consulta es demasiado rata xD
Mejor asegúrate y compra otra cosa con las primeras 20 lucas

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Cito de las bases:

Esta tasa es parte de un beneficio especial que MACHBANK ofrece por tiempo limitado, específicamente desde agosto hasta diciembre de 2025. Sin embargo, esta tasa solo se aplicará a los primeros $30.000.000 de pesos de saldo promedio del mes.

Para los saldos promedios superiores a $30.000.000 de pesos, la tasa de interés será 4,5% anual.

No dice nada más.

Marqué en negrita e itálica lo que no está bien explicado o soy muy weona para entender, pero CREO que quiere decir que el 6% te lo aplican HASTA 30 palos ahorrados? Por qué no lo explican así mejor? Hasta 30 palos, 6%. Superior a 30, sólo 4,5%.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mejor asegúrate y compra otra cosa con las primeras 20 lucas
en realidad mi duda era si podía sacar 20 lucas con cada promoción ... después me llegó un mail diciendo que puedes ganar hasta 75 lucas en cashback y aparecían ambas promos, por lo que asumo que sí. El problema es que no pude abrir la TC porque falla la validación de renta :zippypozo

Desde
19 Abr 2022
hace rato no usaba mach, tuve que generar otra tarjeta virtual pero no me deja sacar la TC hay que contratar mach premium primero??? o me tienen en nigga?

Volver