cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Eso de cargar saldo con tarjetas de crédito suena a bicicleteo con escándalo por 5 lucasParece que tienes razón. Por la app lo entendí diferente.
Ver archivo adjunto 27106
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso de cargar saldo con tarjetas de crédito suena a bicicleteo con escándalo por 5 lucasParece que tienes razón. Por la app lo entendí diferente.
Ver archivo adjunto 27106
tiene limite de 100mil apenas .Eso de cargar saldo con tarjetas de crédito suena a bicicleteo con escándalo por 5 lucas
Cerremos por fuera...tiene limite de 100mil apenas .![]()
Ahora es 6% interés anual pero pagado el mes siguiente con MACH v/s 5,15% interés anual, pero pagado a diario en TenpoCuenta futuro ahora se llamará ahorro 24/7 y va a tener un 6% de interes anual![]()
No es bad, teniendo en cuenta que es mas seguro el BCI que Tenpo.Ahora es 6% interés anual pero pagado el mes siguiente con MACH v/s 5,15% interés anual, pero pagado a diario en Tenpo
Mejor asegúrate y compra otra cosa con las primeras 20 lucasConsulta medio off-topic: en la tarjeta de crédito mach hay promociones de devolución de 20 lucas por primera compra: una por compra con tarjeta física y otra por primera compra en aliexpress y otros. Saben si el límite de 20 lucas es compartido entre esas promos o es aparte?. Pregunté en el formulario de contacto pero no me respondieron, seguramente la consulta es demasiado rata xD
Esta tasa es parte de un beneficio especial que MACHBANK ofrece por tiempo limitado, específicamente desde agosto hasta diciembre de 2025. Sin embargo, esta tasa solo se aplicará a los primeros $30.000.000 de pesos de saldo promedio del mes.
Para los saldos promedios superiores a $30.000.000 de pesos, la tasa de interés será 4,5% anual.
Pd. Solo para premium, con tope de 10 lucas... juiste.
Se debe referir a que es un beneficio exclusivo de MACH premium hasta hoy¿en serio??? Dónde dice eso??
en realidad mi duda era si podía sacar 20 lucas con cada promoción ... después me llegó un mail diciendo que puedes ganar hasta 75 lucas en cashback y aparecían ambas promos, por lo que asumo que sí. El problema es que no pude abrir la TC porque falla la validación de rentaMejor asegúrate y compra otra cosa con las primeras 20 lucas
Igual me falla.en realidad mi duda era si podía sacar 20 lucas con cada promoción ... después me llegó un mail diciendo que puedes ganar hasta 75 lucas en cashback y aparecían ambas promos, por lo que asumo que sí. El problema es que no pude abrir la TC porque falla la validación de renta![]()
A mi me pasó todo OK. Pero tiene costo de manutención. Así que dejé hasta ahí el proceso.Igual me falla.