Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
hace rato no usaba mach, tuve que generar otra tarjeta virtual pero no me deja sacar la TC hay que contratar mach premium primero??? o me tienen en nigga?
a mi personalmente nunca me salió para sacar la tarjeta de crédito, pero luego de haber pagado el pach premium el mes pasado, mágicamente ahora me sale que puedo pedirla xd

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Igual me falla.
levanté un caso al respecto y ahora me contactaron de soporte diciendo que debo asegurarme de tener la última versión, y que borre memoria cache y en última instancia desinstale/reinstale la app, si aun así no funciona que les mande un video de todos los pasos como evidencia indicando mis datos y modelo de celular ... lo cual no está mal, pero haciendo todo eso no alcanzaré a obtener la tarjeta para usar las promos que quería en julio, así que estoy medio indeciso si ignorarlos completamente hasta ver las promos de agosto

EDIT: repetí el proceso de pedir la tarjeta sin reinstalar(odio con todo mi corazón la validación biométrica tomando foto del carnet xD) y ahora funcionó, así que seguramente arreglaron algo. Lo que no sé es si la TC física me llegará antes de fin de mes.

Por otro lado los 3 primeros meses no cobra mantención, así que podré usarla tranquilamente durante 3 meses :yao

Última edición:

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
levanté un caso al respecto y ahora me contactaron de soporte diciendo que debo asegurarme de tener la última versión, y que borre memoria cache y en última instancia desinstale/reinstale la app, si aun así no funciona que les mande un video de todos los pasos como evidencia indicando mis datos y modelo de celular ... lo cual no está mal, pero haciendo todo eso no alcanzaré a obtener la tarjeta para usar las promos que quería en julio, así que estoy medio indeciso si ignorarlos completamente hasta ver las promos de agosto

EDIT: repetí el proceso de pedir la tarjeta sin reinstalar(odio con todo mi corazón la validación biométrica tomando foto del carnet xD) y ahora funcionó, así que seguramente arreglaron algo. Lo que no sé es si la TC física me llegará antes de fin de mes.

Por otro lado los 3 primeros meses no cobra mantención, así que podré usarla tranquilamente durante 3 meses :yao
Yo pedí la tarjeta física y me llegó en 2 días hábiles por correos de Chile. Hasta ahora he usado la promo de comprar en ciertas páginas/app online, en mi caso gasté 21mil en aliexpress para el cashback y en 96 horas hábiles me llegaron las 20 lucas en saldo de la cuenta corriente, aparte también aproveché el 40% en pedidosya tope 5mil en toda la app, son 5 usos por mes sin cupón (detecta la tarjeta enseguida para el descuento), y además usé las 10 lucas en mercado libre con el cupón MACHBANK, usé la tarjeta en 2 cuentas ml para duplicar el beneficio (le podrías sumar el 40% en tecnología estos días) y además en todas las compras dan el 2% de cashback y ese queda en el el cashback para validar (al menos el 2% según dice es por este mes). Estos días probaré presencial a ver si devuelven igual las 20 luquitas.

Volver