Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

Desde
21 May 2020
La verdad yo siempre entendí que era sobre el cashback recibido.
Encuentro más atractivo lo de Zapping si es por eso
si uno ya tiene zapping, se suma al mes pagado o no sirve? la mach me esta dando el 100% por un mes en su plan premium, luego de eso podre renunciar antes que se acabe el mes, si no me gusta? alguien que haya contratado mach premium?

Desde
23 Nov 2022
si uno ya tiene zapping, se suma al mes pagado o no sirve? la mach me esta dando el 100% por un mes en su plan premium, luego de eso podre renunciar antes que se acabe el mes, si no me gusta? alguien que haya contratado mach premium?
Tengo la misma duda. Yo tengo Zapping pero no el básico. No cacho si te hará el descuento igual

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
y cual cuenta estaria buena ahora? use mercadopago pero nose pq a veces la transferencia de dinero tarda un monton :(
Ahora lo que la lleva son las cuenta remuneradas mercado pago, tenpo, prex
Pero si buscas beneficios esta los heroes pero considera que al sacar la plata del cashback te van a cobrar al estilo banco estado incluso más (400 por transferir a otras entidades) y además le ponen mantencion a la tarjeta fisica, le sigue Dale y tapp pero sin el problema de la comisión por transferencia

Desde
3 Dic 2024
Ahora lo que la lleva son las cuenta remuneradas mercado pago, tenpo, prex
Pero si buscas beneficios esta los heroes pero considera que al sacar la plata del cashback te van a cobrar al estilo banco estado incluso más (400 por transferir a otras entidades) y además le ponen mantencion a la tarjeta fisica, le sigue Dale y tapp pero sin el problema de la comisión por transferencia
graciasss, da casualidad no sabes si prex esta regido por la ley esa de las 50 transferencias del sii?

Desde
13 Ago 2019
graciasss, da casualidad no sabes si prex esta regido por la ley esa de las 50 transferencias del sii?
Tenpo, Mercado Pago, prex , Tapp, los heroes, Sumup, la polar, tricard, u-pay y Copec Pay no están obligadas a informar al SII...
obligadas... no implica que no lo harán, nadie quiere ponerse a pelear con el SII y la CMF

Última edición:

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Prex no, de hecho su cuenta remunerada es la única no asociada a un banco al ser un fondo mutuo de vector capital

Volver