- Desde
- 31 Dic 2020
Hola, compré en salcobrand online con el cashback de 20% qué hay por el cyber, y no me ha aparecido la notificación con la validación, a alguien más le ha pasado incluso en otra tienda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo compré en París ayer y me apareció a los 10 minutosHola, compré en salcobrand online con el cashback de 20% qué hay por el cyber, y no me ha aparecido la notificación con la validación, a alguien más le ha pasado incluso en otra tienda?
Pal día del tocomple compré en dominó y se demoró como 5 días en aparecer el cashbackHola, compré en salcobrand online con el cashback de 20% qué hay por el cyber, y no me ha aparecido la notificación con la validación, a alguien más le ha pasado incluso en otra tienda?
Continúa para saber.
Si es con la prepago, es real. Para girar dinero con la prepago debes usar un cajero BCI, sin usar la tarjeta, se selecciona un monto desde la aplicación, máximo 100 creo hace rato que no lo hago. La aplicación te da un código (dura 24hrs) que debes ingresar en el cajero y listo, es un giro sin tarjeta.
No era 1 gratis al mes?Si es con la prepago, es real. Para girar dinero con la prepago debes usar un cajero BCI, sin usar la tarjeta, se selecciona un monto desde la aplicación, máximo 100 creo hace rato que no lo hago. La aplicación te da un código (dura 24hrs) que debes ingresar en el cajero y listo, es un giro sin tarjeta.
Me sigue con 3millsubieron el tope máximo
Esa oferta o convenio de pagar con la notificación push es más mula o todos los vendedores de esa cadena de farmacia son como la corneta.Hola, compré en salcobrand online con el cashback de 20% qué hay por el cyber, y no me ha aparecido la notificación con la validación, a alguien más le ha pasado incluso en otra tienda?
Esa oferta o convenio de pagar con la notificación push es más mula o todos los vendedores de esa cadena de farmacia son como la corneta.
Lo he intentado en varias Salcobrand presencial.
En 3 simples pasos para pagar :
La mayoría te hace la finta que te enviará la notificación y tú esperas y no llega… o te llega y como que está congelada o cancelada y no puedes aceptar.
- Elige tus productos en tiendas Salcobrand
- En caja indica que pagas con MACH y entrega tu RUT
- Clickea la notificación push en tu celular, ingresa tu PIN, ¡y listo!
- Verás el 20% de descuento en el total de tu boleta
Pero luego te dicen: baje la app mi Salcobrand y deme el código. (Parece que reciben algún incentivo x eso)
En fin, he dejado compras grandes ahí x esa estupidez que hacen.
Hay que pagarle a segio chamy y a eli de caso.Últimamente cuando he ido a la Salco están todos los vendedores en la misma, presionando a la gente a que la descarguen o pidiéndole el celular para hacerlo ellos.
lo vi también, sale al final bien al final, no deja claro si te cobran por dejar deuda al cierre de ciclo o siempre por el solo hecho de usarla en el mesActualizaron el contrato de las cuotas, salía esto, osea que cobrarán 3 lucas de mantención? Khe
me salio el mes pasado, me cargaron la plata como a los 15 min, busca en soporte, en opciones o dudasA alguien le llegó el reembolso de la promo del 25% en Sencillito? Donde se reclama si no ha llegado?
Ese problema de creacion de cuenta esta hace como 4 meses igual tengo ese problema que falla la validacion de identidad y aun no lo solucionan.no tenia mach y ayer hice todo el registro en la app y falla al final, no me crea la cuenta
les levante un ticket y resulta que tengo que mandarles weas (fotos con la cedula pa comprobar que soy yo) y no son capaces de arreglar el problema, seguramente es para crearme la cuenta manualmente
como el hoyo!