Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

Desde
2 Feb 2023
Día gamer hoy 29 y tienen cashback de 15% y tope 8 lucas en ps store, Nintendo y steam. Además, 25% en eneba.

Desde
2 Feb 2023
No me deja transferir a mach más de 100 mil desde cuenta rut. Es normal? No es cuenta nueva y la probé desde 2 cuenta rut distintas de las que ya había transferido.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me salió una notificación que actualizara el sistema operativo de mi celular (tengo android 12 en ese cel). Para seguir usando la app. A alguien más le salió? @cristianhcd tienes la mach en el redmi 9 pro, ahí fué.

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Me salió la misma notificación con un Android 14. Debió ser un aviso de seguridad no ma.

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Según pude averiguar, antes MACH soportaba versiones de Android 7 o superior y ahora soporta solo Android 9 o superior, quizás la notificación push era para solo quienes tenían la app en Android 7 y 8 pero erróneamente se la enviaron a todo el mundo.

Lo otro posible es que haya sido una notificación destinada para algunas versiones de iOS, donde es mas común "actualizar" el sistema operativo en telefonos que salieron del mercado hace tiempo debido al buen soporte de software por varios años que tiene Apple.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Contraté premium por lo del cashback adicional con Bci+ pero es una real estafa xD

Es 30% adicional sobre el cashback recibido, es decir, si en el mes juntaste 10 mil en cashback por diversas campañas, te dan un adicional de 3 mil dado que se calcula sobre el valor del cashback acumulado…

Por mi parte pensé que era 30% adicional de cashback con tope 10k peor aplicado al monto de la compra, no al cashback generado

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Contraté premium por lo del cashback adicional con Bci+ pero es una real estafa xD

Es 30% adicional sobre el cashback recibido, es decir, si en el mes juntaste 10 mil en cashback por diversas campañas, te dan un adicional de 3 mil dado que se calcula sobre el valor del cashback acumulado…

Por mi parte pensé que era 30% adicional de cashback con tope 10k peor aplicado al monto de la compra, no al cashback generado
Gracias por avisar yo tenía pensado lo mismo, no es el 40% que espero para variar el carrito de Ali pero es un 30% 😬

Desde
23 Nov 2022

La verdad yo siempre entendí que era sobre el cashback recibido.
Encuentro más atractivo lo de Zapping si es por eso

Volver