Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por acá me llegó, después me metí a la app y solo aparece el 2%, habría que contactar a soporte para ver qué ondaVer archivo adjunto 23895A alguien mas le llego este mensaje?
Contactar a soportePor acá me llegó, después me metí a la app y solo aparece el 2%, habría que contactar a soporte para ver qué onda
Es para ahorrase el IVA.Contactar a soporte
El descuento que está bueno es el de ebeba para comprar jueguitos y seriales
Sí, normal, también pasa con la TenpoNo me deja transferir a mach más de 100 mil desde cuenta rut. Es normal? No es cuenta nueva y la probé desde 2 cuenta rut distintas de las que ya había transferido.
También me pasó, pero tengo el teléfono actualizadoMe salió una notificación que actualizara el sistema operativo de mi celular (tengo android 12 en ese cel). Para seguir usando la app. A alguien más le salió? @cristianhcd tienes la mach en el redmi 9 pro, ahí fué.
No me ha pasado nada de eso, pero la app de Mach se me bugea casi siempreMe salió una notificación que actualizara el sistema operativo de mi celular (tengo android 12 en ese cel). Para seguir usando la app. A alguien más le salió? @cristianhcd tienes la mach en el redmi 9 pro, ahí fué.
Y tienes actualizaciones o parches de seguridad recientes?Me salió la misma notificación con un Android 14. Debió ser un aviso de seguridad no ma.
La ultima versión que tengo es de septiembre 2024.Y tienes actualizaciones o parches de seguridad recientes?
Gracias por avisar yo tenía pensado lo mismo, no es el 40% que espero para variar el carrito de Ali pero es un 30%Contraté premium por lo del cashback adicional con Bci+ pero es una real estafa xD
Es 30% adicional sobre el cashback recibido, es decir, si en el mes juntaste 10 mil en cashback por diversas campañas, te dan un adicional de 3 mil dado que se calcula sobre el valor del cashback acumulado…
Por mi parte pensé que era 30% adicional de cashback con tope 10k peor aplicado al monto de la compra, no al cashback generado
La verdad yo siempre entendí que era sobre el cashback recibido.Contraté premium por lo del cashback adicional con Bci+ pero es una real estafa xD
Es 30% adicional sobre el cashback recibido, es decir, si en el mes juntaste 10 mil en cashback por diversas campañas, te dan un adicional de 3 mil dado que se calcula sobre el valor del cashback acumulado…
Por mi parte pensé que era 30% adicional de cashback con tope 10k peor aplicado al monto de la compra, no al cashback generado