Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

Desde
31 Dic 2020
Mensajes
178
Hola, compré en salcobrand online con el cashback de 20% qué hay por el cyber, y no me ha aparecido la notificación con la validación, a alguien más le ha pasado incluso en otra tienda?
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
823
Hola, compré en salcobrand online con el cashback de 20% qué hay por el cyber, y no me ha aparecido la notificación con la validación, a alguien más le ha pasado incluso en otra tienda?
Pal día del tocomple compré en dominó y se demoró como 5 días en aparecer el cashback
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.277
A mí no sale ningún cashback en Salcobrand ni en París, o sea, me sale 1% 😒
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.054
Si es con la prepago, es real. Para girar dinero con la prepago debes usar un cajero BCI, sin usar la tarjeta, se selecciona un monto desde la aplicación, máximo 100 creo hace rato que no lo hago. La aplicación te da un código (dura 24hrs) que debes ingresar en el cajero y listo, es un giro sin tarjeta.
No era 1 gratis al mes?
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
222
Hola, compré en salcobrand online con el cashback de 20% qué hay por el cyber, y no me ha aparecido la notificación con la validación, a alguien más le ha pasado incluso en otra tienda?
Esa oferta o convenio de pagar con la notificación push es más mula o todos los vendedores de esa cadena de farmacia son como la corneta.

Lo he intentado en varias Salcobrand presencial.

En 3 simples pasos para pagar :​

  • Elige tus productos en tiendas Salcobrand
  • En caja indica que pagas con MACH y entrega tu RUT
  • Clickea la notificación push en tu celular, ingresa tu PIN, ¡y listo!
  • Verás el 20% de descuento en el total de tu boleta
La mayoría te hace la finta que te enviará la notificación y tú esperas y no llega… o te llega y como que está congelada o cancelada y no puedes aceptar.

Pero luego te dicen: baje la app mi Salcobrand y deme el código. (Parece que reciben algún incentivo x eso)

En fin, he dejado compras grandes ahí x esa estupidez que hacen.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.277
Esa oferta o convenio de pagar con la notificación push es más mula o todos los vendedores de esa cadena de farmacia son como la corneta.

Lo he intentado en varias Salcobrand presencial.

En 3 simples pasos para pagar :​

  • Elige tus productos en tiendas Salcobrand
  • En caja indica que pagas con MACH y entrega tu RUT
  • Clickea la notificación push en tu celular, ingresa tu PIN, ¡y listo!
  • Verás el 20% de descuento en el total de tu boleta
La mayoría te hace la finta que te enviará la notificación y tú esperas y no llega… o te llega y como que está congelada o cancelada y no puedes aceptar.

Pero luego te dicen: baje la app mi Salcobrand y deme el código. (Parece que reciben algún incentivo x eso)

En fin, he dejado compras grandes ahí x esa estupidez que hacen.

Últimamente cuando he ido a la Salco están todos los vendedores en la misma, presionando a la gente a que la descarguen o pidiéndole el celular para hacerlo ellos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.054
Últimamente cuando he ido a la Salco están todos los vendedores en la misma, presionando a la gente a que la descarguen o pidiéndole el celular para hacerlo ellos.
Hay que pagarle a segio chamy y a eli de caso.

Yo ocupé ese código una vez y me dió 20% de descuemto, de ahí en adelante me ofrece 10%, una porquería.
 
Última edición:
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
178
Actualizaron el contrato de las cuotas, salía esto, osea que cobrarán 3 lucas de mantención? Khe
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240724_231754.jpg
    Screenshot_20240724_231754.jpg
    672,4 KB · Visitas: 68
Última edición:
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
177
Actualizaron el contrato de las cuotas, salía esto, osea que cobrarán 3 lucas de mantención? Khe
lo vi también, sale al final bien al final, no deja claro si te cobran por dejar deuda al cierre de ciclo o siempre por el solo hecho de usarla en el mes

edit: solo para usuarios nuevos (¿?)

:gato5
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240725-105206.png
    Screenshot_20240725-105206.png
    86,5 KB · Visitas: 29
Última edición:
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
671
no tenia mach y ayer hice todo el registro en la app y falla al final, no me crea la cuenta

les levante un ticket y resulta que tengo que mandarles weas (fotos con la cedula pa comprobar que soy yo) y no son capaces de arreglar el problema, seguramente es para crearme la cuenta manualmente

como el hoyo! :zippypozo
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
352
A alguien le llegó el reembolso de la promo del 25% en Sencillito? Donde se reclama si no ha llegado?
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
7
no tenia mach y ayer hice todo el registro en la app y falla al final, no me crea la cuenta

les levante un ticket y resulta que tengo que mandarles weas (fotos con la cedula pa comprobar que soy yo) y no son capaces de arreglar el problema, seguramente es para crearme la cuenta manualmente

como el hoyo! :zippypozo
Ese problema de creacion de cuenta esta hace como 4 meses igual tengo ese problema que falla la validacion de identidad y aun no lo solucionan.
 
Volver
Arriba