copbra
ODUM
- Desde
- 16 Ene 2021
al cambiar la clave te cambia todas las claves que tengan de banco ripley (tarjetas credito ripley, debito cta vista y la misma chek)Algo similar me ocurrió, yo años atras tuve una tarjeta de crédito ripley, cerre la wea, tras esto ya con la app check quise renovar la "clave única" asociada a la tarjeta virtual y el correo ql nunca llegó a mi e-mail actual. Ante eso me percaté que tenía asociado un segundo correo a esa clave única que correspondía justamente a un mail muerto que yo años atras use... cuento corto tuve que ir presencialmente a un ripley (sección banco ripley) a hacer la actualización de datos personales, con cédula en mano para recién poder cambiar la caga de clave.
Como extra yo levanté un reclamo por el formulario del sitio de check, al día de hoy no me respondieron ese reclamo xD..
Como dicen los otros users, yo uso la app para descuentos específicos, pero weas como cashback realmente no vale la pena.
llevo ya tiempo usandola, resumen, para comprar en linea o asociar a un tipo oneclick, descuenta los 50 pesos, luego falla no queda asociada y al final no se devuelven nunca los 50 pesos. asumo que es tb un tema de plataforma porque con la debito de banco ripley me paso lo miso , tdebito antigua funcionaba perfecto con onepay, fpay y otras compras asociadas, la cambie por otra con chip, y falla todo, asi que asumo que es problema de banco ripley, en resumen solo se usa para cosas puntuales en que no se puede usar la debito, otra mas a la coleccion y al abandono.
el soporte tecnico es inexistente y todos los casos se hacen los larrys y no responden nunca.