Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Campo donde la cuenta rut y Mach le llevan bastante ventaja
El sii va a tener a esas cuentas con marcación personal por la normativa de las mesadas, como olvidar cuando en los 2000 los papás carerraja les pasaban 200 millones mensuales en mesadas a las crías para no pagar impuestosCampo donde la cuenta rut y Mach le llevan bastante ventaja
Igual la otra vez leí que Mach le estaba dando cuentas corrientes a menores de edad, yo pensaba que no se podía hacer eso
El negocio está en los intereses, toda la industria del retail por ejemplo gana más por la tarjetita que las ventas directamente, y te lo digo desde la farmacia, por eso cada uno saco hace años su tarjeta propia¿Por qué están ofreciendo TC?, primero fue la MACH. ¿Debería aseptá, podría afectarme ante el SII?.
En todo caso, ya acepté el banner de la MACH, pensando en no tener problemas de rechazo en algunos terminales de pago, como en el Líder.
Me convencieron xdllegó la tarjeta física! vamoh a endeudarnoh!!!! yuuuhuuuuu!!!!!
Mandan stickers de regalito para embolinarte la perdiz
Ver archivo adjunto 16640
Pre lanzamiento exclusivo en TenpoAlguien tiene el link que se envio por wsp para ver si la puedo abrir? no me sale la oferta en la app
Bien tenpo, algo es algo..Hay ofertón extra en tenpo
Ver archivo adjunto 17298