Descuento🏷️ TAPP Devolución 10K compras desde 20K

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.568
Sale tapp en sernac? Es más fácil reclamar ahí. Pero me faltan las bases del abono por primera compra de 8 lucas. Tengo la de las 10lucas.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.337
me mandaron a la chucha con la tapp, me dijeron que esta promo de las 10k comprando sobre 20k no es valida, por culpa de la promoción de la bencina (y eso que fueron compras distintas), están tomando lo de "esta promo no es acumulables" como si tomas una promo, no puedes tomar otra en el mismo mes, lo cuál no tiene sentido.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Sale tapp en sernac? Es más fácil reclamar ahí. Pero me faltan las bases del abono por primera compra de 8 lucas. Tengo la de las 10lucas.
Eso si por experiencia reclamar en sernac en bancos es una paja tremenda, lo se por una devolución de dale que se alargó por un mes, lo tipo es que se tomen todo el tiempo que tienen para reclamar, sale mejor CMF
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Aquí las bases. Pero en lo personal no perdería el tiempo con esos weones de Tapp.
Me quedo con lo último que dijiste, mejor no perder el tiempo… que tarjeta más ordinaria para atender… pensé que Tenpo era nefasto pero increíblemente fap los supera
 
Desde
10 May 2023
Mensajes
3
Hola a todos, acabo de llamar cara e raja nomás, me atendio un tipo de "apexamerica" me solicito toda mi info, nombre completo, rut, domicilio, fecha de nacimiento etc, luego le comenté lo de la promoción y me leyó las bases etc, confirmó que estaba todo correcto (ya saben, compre sobre 20mil y haber abierto la cuenta antes del 01 de junio) estaba todo correcto, entonces me pidio que le enviara a su correo capturas de pantalla de la transacción etc, y me dijo que el levantará un ticket con plazo de 12 dias hábiles para que respondan y eso xdddd una paja la verdad, deberia ser instantáneo la devolución de estas promociones como en mach y tenpo 🥲
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-07-15-00-07-09-400_com.google.android.dialer.jpg
    Screenshot_2023-07-15-00-07-09-400_com.google.android.dialer.jpg
    243,7 KB · Visitas: 33

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.337
Hola a todos, acabo de llamar cara e raja nomás, me atendio un tipo de "apexamerica" me solicito toda mi info, nombre completo, rut, domicilio, fecha de nacimiento etc, luego le comenté lo de la promoción y me leyó las bases etc, confirmó que estaba todo correcto (ya saben, compre sobre 20mil y haber abierto la cuenta antes del 01 de junio) estaba todo correcto, entonces me pidio que le enviara a su correo capturas de pantalla de la transacción etc, y me dijo que el levantará un ticket con plazo de 12 dias hábiles para que respondan y eso xdddd una paja la verdad, deberia ser instantáneo la devolución de estas promociones como en mach y tenpo 🥲
siempre hacen eso skjd es una paja, les mandé todo y al día siguiente me llamaron al tiro sí, pero a mi me mandaron a la chucha por la parte que dice "promoción no acumulable" porque según ellos hace referencia a no poder reclamar otra promo aunque sea con otras comprar y otro gasto de dinero. Así que reclamé de nuevo por si las moscas en esa misma llamada jsjdjd
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
102
Ahora me salto la duda, esa wea igual pasaba como compra el pagar una cuenta de más de 20 lucas?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
102
Eso hice yo. Pagué una cuenta en sencillito con webpay. Pero no se si soy ejemplo ya que no me pagaron.
Yo pague una cuenta de Gtd con webpay y por eso ando con la duda y te juro que me da la mansa paja meter un reclamo porque los weones un poco más y te piden que grupo de sangre eres
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Nunca me hicieron la devolucion estos desgraciaos, tendré que reclamar por fono otra vez, tuve que hacerlo el mes pasado para validar una promo y me devolvieron. Hice una compra en mercado libre para esta. Qué paja.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
pense que tapp se habia rehabilitado de estas malas practicas, hace harto tiempo atras ocupe una promocion de devolucion por pago de cuentas por la que tuve que llamar tambien, me pidieron hasta el grupo sanguineo pero al menos pagaron, pero si uno no reclama...🙄
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.568
pense que tapp se habia rehabilitado de estas malas practicas, hace harto tiempo atras ocupe una promocion de devolucion por pago de cuentas por la que tuve que llamar tambien, me pidieron hasta el grupo sanguineo pero al menos pagaron, pero si uno no reclama...🙄
Ahora es peor. A varios ya les respondieron que no pagaron porque no es acumulable con otra promoción.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
lo mismo por aca, no pagaron nada, asi que se viene reclamo sino luego sernac y cmf y a lo que salga.
 
Volver
Arriba