Descuento🏷️ TAPP Devolución 10K compras desde 20K

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
A quien hay que reclamar finalmente para que devuelvan? a Tapp o Sernac nomas?
Por lo que comentan, por teléfono a veces piden muchos datos innecesarios para validar y a la vez dar respuestas weonas, por eso ya 2 veces he reclamado en sernac con capturas de las promos, comprobante de compras y detallando un poco el asunto.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Por lo que comentan, por teléfono a veces piden muchos datos innecesarios para validar y a la vez dar respuestas weonas, por eso ya 2 veces he reclamado en sernac con capturas de las promos, comprobante de compras y detallando un poco el asunto.
Reclamé a sernac y pagaron! Pero no han respondido el reclamo.
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Reclamé a sernac y pagaron! Pero no han respondido el reclamo.
Así me paso en el anterior reclamo, que pagan primero y unos días después mandan la respuesta. A pesar de ser desordenados con las promociones y no pagar en las fechas, se puede rescatar que en sernac si responden de manera eficiente hasta ahora.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Así me paso en el anterior reclamo, que pagan primero y unos días después mandan la respuesta. A pesar de ser desordenados con las promociones y no pagar en las fechas, se puede rescatar que en sernac si responden de manera eficiente hasta ahora.
Retiré el reclamo en sernac diciendo que ya solucionaron el problema, para no quedar de mala onda.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Confirmo, reclamar en sernac sirve, si es que el llamado a tapp no soluciona nada. Me devolvieron las 10k y además las 5k de primera compra, en esa se equivocaron porque tengo la cuenta hace mucho, llevo dms compras jaja pero bueno, 5k por la espera.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Y que prueba subieron ? Onda, las bases donde están ? O un texto simple ? Tengo dos cuentas para pelear esas 10 Lucas
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Y que prueba subieron ? Onda, las bases donde están ? O un texto simple ? Tengo dos cuentas para pelear esas 10 Lucas
Expliqué en 2 lineas lo que pasó, subí las bases que las saque de este hilo y pantallazo de la compra en la app y en mcdolibre que fue donde la hice. La ingresé el 18 respondieron el 28.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
102
Después de casi un mes me devolvieron las 10K, tuve que meter un reclamo en Sernac para meter presión y hace 15 minutos estaba la plata. Gracias por dar los tips para meter presión.
 
Volver
Arriba