nosearrienda
ODUM
- Desde
- 3 Oct 2021
Más de 10 minutos esperando para que atiendan por telefono jajaja sssshao. Reclamo al cernak nomás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tienes las bases? Para reclamar en sernac y cmf?Me devolvieron las 8k de primera compra por abrir en junio. También antes me habían dado el cashback de bencina 18k y el de pyme. La primera compra fue en un comercio pyme.
Reclamé por teléfono
AdjuntasTienes las bases? Para reclamar en sernac y cmf?
Pero no las 10 Lucas xDrevisen sus cuentas ! no tuve que hacer reclamo al parecer estan devolviendo las 8.000
tambien me llego sin reclamarrevisen sus cuentas ! no tuve que hacer reclamo al parecer estan devolviendo las 8.000
A ese le tengo menos fe ya que hasta lo llegaron a sacar de la web y se perdieron las bases.Pero no las 10 Lucas xD
Me llego en dos cuentas los 8 mil, falta que lleguen los 10 mil en cuentas antiguas
Lo importante es: tenías devolución de 18k por campaña de bencina en Junio? Ese es el pero para la devolución de las 10K de la campaña de Junio que se pagaba a principio de Julio.Final feliz gente, después de llamar por teléfono, levantar ticket y esperar alfin pagaron la devolución de 10 mil Ver archivo adjunto 15728
La primera vez que reclamé las 5 lucas de aliexpress, coloqué el reclamo el 12 de junio y respondieron el 23 de junio, así que asumo que la otra semana deberían haber noticias sobre las 10 lucas (coloqué reclamo esta semana)A los que pusieron reclamo en sernac, cuanto se demoraron en tener respuesta? La acabo de poner ayer..
el reclamo
A quien hay que reclamar finalmente para que devuelvan? a Tapp o Sernac nomas?