Descuento🏷️ TAPP Devolución 10K compras desde 20K

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Más de 10 minutos esperando para que atiendan por telefono jajaja sssshao. Reclamo al cernak nomás.
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
351
Me devolvieron las 8k de primera compra por abrir en junio. También antes me habían dado el cashback de bencina 18k y el de pyme. La primera compra fue en un comercio pyme.

Reclamé por teléfono
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
659
Hice un reclamo en sernac a ver que responden los weones. Anteriormente ya había puesto uno por las 5 lucas de aliexpress y ahí recién me abonaron la plata los weones. Veremos que pasa ahora con las 10 lucas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.134
Me devolvieron las 8k de primera compra por abrir en junio. También antes me habían dado el cashback de bencina 18k y el de pyme. La primera compra fue en un comercio pyme.

Reclamé por teléfono
Tienes las bases? Para reclamar en sernac y cmf?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.134
En la cuenta nueva me pagaron las 8 lucas de la primera compra el 17 de Junio. Por lo que lo de las promociones no acumulables no aplica. Reclamé en SERNAC, con la cuenta antigua, por las 10 lucas de esta que todavía no me pagan, según la respuesta voy al CMF.
 
Desde
10 May 2023
Mensajes
3
Final feliz gente, después de llamar por teléfono, levantar ticket y esperar alfin pagaron la devolución de 10 mil 🤑Screenshot_2023-07-19-02-28-21-801_cl.tapp.jpg
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
579
Pero no las 10 Lucas xD

Me llego en dos cuentas los 8 mil, falta que lleguen los 10 mil en cuentas antiguas
A ese le tengo menos fe ya que hasta lo llegaron a sacar de la web y se perdieron las bases.
se suponia que al principio todo era acumulable y despues no se que paso xD!
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
127
ayer me llegaron las 8k de primera compra y el mes pasado me dieron las 18k de bencina, asi que por el momento todo bien.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
A los que pusieron reclamo en sernac, cuanto se demoraron en tener respuesta? La acabo de poner ayer..
el reclamo
 
Volver
Arriba