Descuento🏷️ TAPP Devolución 10K compras desde 20K

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
al parecer me uno a la fila de los que no les llego el cashback. la verda que paaaajaaaa reclamar por llamado -.-

Desde
12 Jul 2022
al parecer me uno a la fila de los que no les llego el cashback. la verda que paaaajaaaa reclamar por llamado -.-
Puta después de como 2 hrs webiando con varios telefonistas, me rechazaron varias veces por seguridad, otras muchas simplemente me preguntan el problema y no me hablan más. Y la última tipa me dice que no me corresponde el pago por qué me pagaron la bencina, a lo que le respondo que la promoción del combustible es acumulable con otras promociones, y me dice que las dos promociones deben ser acumulables y si una no lo es, como en este caso, solo se paga una. En definitiva una mierda Tapp y su atención al cliente.

Si algún suertudo le pagan que cuente el secreto o mejor que se juegue un kino.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Puta después de como 2 hrs webiando con varios telefonistas, me rechazaron varias veces por seguridad, otras muchas simplemente me preguntan el problema y no me hablan más. Y la última tipa me dice que no me corresponde el pago por qué me pagaron la bencina, a lo que le respondo que la promoción del combustible es acumulable con otras promociones, y me dice que las dos promociones deben ser acumulables y si una no lo es, como en este caso, solo se paga una. En definitiva una mierda Tapp y su atención al cliente.

Entonces cagamos todos los que ocupamos la bencina. Llamé ayer y me dijeron que esperara hasta el viernes. Le tuve que explicar con monitos, la promoción y los días hábiles.

Desde
6 Nov 2022

Me pasó algo parecido, ingresaron mi solicitud y después me llamaron diciéndome que no me correspondía porque recibí $600 de otra promoción y que no eran acumulables.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Admitamos que nos han timado… ahora les dirán 15 días hábiles xD

Va a pasar lo mismo que con la tarjeta lana… debut y despedida, fueron buenos los de fap fap

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Tampoco me devolvieron las 8 lucas, llamare y le ofreceré combos al primero que me atienda.

Desde
12 Jul 2022
Desde ahora se debe sumar como causal de Baneo automático aquien publique una promoción de Tapp, la única tarjeta que te hace tapita.

Ofertas prohibidas: Tapp, AbcDin y Lapolar.

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
No sé qué hice, pero me devolvieron todo esto.

Abrí mi cuenta el 4 de junio, compré ese día en wrangler esperando 10k de devolución.
Me olvidé y dije "me cagaron".

Luego vi la promo de 18k de bencina, cargué y a la semana tenía las 18k de vuelta.

Mágicamente después me devolvieron plata por apoyar a pymes (?)

Después de más de un mes recibo 8k de devolución por primera compra.

IMG_1586.jpeg

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
No sé qué hice, pero me devolvieron todo esto.

Abrí mi cuenta el 4 de junio, compré ese día en wrangler esperando 10k de devolución.
Me olvidé y dije "me cagaron".

Luego vi la promo de 18k de bencina, cargué y a la semana tenía las 18k de vuelta.

Mágicamente después me devolvieron plata por apoyar a pymes (?)

Después de más de un mes recibo 8k de devolución por primera compra.

Ver archivo adjunto 15642
A raíz de leer esto, entré a la tapp y me acabo de dar cuenta que me abonaron 8k de primera compra, lol

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Acabo de cachar que tampoco me han abonado las 10K, directo a dejar su reclamo.

Desde
2 Nov 2020
Tapp nos hizo la mansa tappa. Me da una paja reclamar porque se dan más vueltas que un trompo en tratar de darte una solución

Volver