- Desde
- 10 Mar 2023
algún suertudo que le hayan abonado los 10k?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puta después de como 2 hrs webiando con varios telefonistas, me rechazaron varias veces por seguridad, otras muchas simplemente me preguntan el problema y no me hablan más. Y la última tipa me dice que no me corresponde el pago por qué me pagaron la bencina, a lo que le respondo que la promoción del combustible es acumulable con otras promociones, y me dice que las dos promociones deben ser acumulables y si una no lo es, como en este caso, solo se paga una. En definitiva una mierda Tapp y su atención al cliente.al parecer me uno a la fila de los que no les llego el cashback. la verda que paaaajaaaa reclamar por llamado -.-
Entonces cagamos todos los que ocupamos la bencina. Llamé ayer y me dijeron que esperara hasta el viernes. Le tuve que explicar con monitos, la promoción y los días hábiles.Puta después de como 2 hrs webiando con varios telefonistas, me rechazaron varias veces por seguridad, otras muchas simplemente me preguntan el problema y no me hablan más. Y la última tipa me dice que no me corresponde el pago por qué me pagaron la bencina, a lo que le respondo que la promoción del combustible es acumulable con otras promociones, y me dice que las dos promociones deben ser acumulables y si una no lo es, como en este caso, solo se paga una. En definitiva una mierda Tapp y su atención al cliente.
Si algún suertudo le pagan que cuente el secreto o mejor que se juegue un kino.
Me pasó algo parecido, ingresaron mi solicitud y después me llamaron diciéndome que no me correspondía porque recibí $600 de otra promoción y que no eran acumulables.Puta después de como 2 hrs webiando con varios telefonistas, me rechazaron varias veces por seguridad, otras muchas simplemente me preguntan el problema y no me hablan más. Y la última tipa me dice que no me corresponde el pago por qué me pagaron la bencina, a lo que le respondo que la promoción del combustible es acumulable con otras promociones, y me dice que las dos promociones deben ser acumulables y si una no lo es, como en este caso, solo se paga una. En definitiva una mierda Tapp y su atención al cliente.
Si algún suertudo le pagan que cuente el secreto o mejor que se juegue un kino.
Idem por acá. No aparecen las 8k de primera compra.Pregunté por rrss y me mandaron a reclamar al call Center si cumplía con los requisitos.
Asi mismoAdmitamos que nos han timado… ahora les dirán 15 días hábiles xD
Va a pasar lo mismo que con la tarjeta lana… debut y despedida, fueron buenos los de fap fap
Agrega promociones cuenta FAN banco de chileDesde ahora se debe sumar como causal de Baneo automático aquien publique una promoción de Tapp, la única tarjeta que te hace tapita.
Ofertas prohibidas: Tapp, AbcDin y Lapolar.
e hitesAgrega promociones cuenta FAN banco de chile
A raíz de leer esto, entré a la tapp y me acabo de dar cuenta que me abonaron 8k de primera compra, lolNo sé qué hice, pero me devolvieron todo esto.
Abrí mi cuenta el 4 de junio, compré ese día en wrangler esperando 10k de devolución.
Me olvidé y dije "me cagaron".
Luego vi la promo de 18k de bencina, cargué y a la semana tenía las 18k de vuelta.
Mágicamente después me devolvieron plata por apoyar a pymes (?)
Después de más de un mes recibo 8k de devolución por primera compra.
Ver archivo adjunto 15642
Hiciste reclamo?A raíz de leer esto, entré a la tapp y me acabo de dar cuenta que me abonaron 8k de primera compra, lol
No, ningún reclamo, fue abonado el 06Hiciste reclamo?