- Desde
- 25 Jul 2019
8 eran parece. Y no ha llegado.Alguien ha recibido la devolución de las 10 lucas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
8 eran parece. Y no ha llegado.Alguien ha recibido la devolución de las 10 lucas?
Hay dos promos, una primera compra con la tarjeta en que devolvían 8.000, la tengo apuntada para pagarse el 11/078 eran parece. Y no ha llegado.
No me acordaba de la de 10 lucas, voy a revisar si participé.Hay dos promos, una primera compra con la tarjeta en que devolvían 8.000, la tengo apuntada para pagarse el 11/07
La otra promo es de gastar 20 mil y te devolvían 10 mil, para usuarios que ya habían creado la cuenta antes de este mes. Creo que la pagan mañana
Quizás ya la pagaron, verdad que la de 8 mil la hice en la cuenta de mi señora jajaj apenas llegue a la casa comento si la pagaron o noHay dos promos, una primera compra con la tarjeta en que devolvían 8.000, la tengo apuntada para pagarse el 11/07
La otra promo es de gastar 20 mil y te devolvían 10 mil, para usuarios que ya habían creado la cuenta antes de junio. Creo que la pagan mañana
8 mil cuentas nuevas de juniome llegaron 8000
A mí $1.195 Tapp apoya pyme. Plop! Tendré que reclamar.Me llegaron $600 apoya pyme
Por aca nada, asi que a esperar el 12 de julio o sea el miercoles...A mí $1.195 Tapp apoya pyme. Plop! Tendré que reclamar.
Edit: Acabo de hablar con Tapp por Whatsapp y me respondieron ésto: "Hola, Promoción junio, Si cumple con los requisitos el reembolso será abonado en su Cuenta Tapp y se hará efectivo a los 7 días hábiles posteriores al término de la vigencia de la promoción, bajo la glosa: “Abono Primera Compra”. Vale decir, habrá plazo hasta el 12 de julio para realizar la devolución."