Descuento🏷️ TAPP Devolución 10K compras desde 20K

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
24 Sep 2022
8 eran parece. Y no ha llegado.
Hay dos promos, una primera compra con la tarjeta en que devolvían 8.000, la tengo apuntada para pagarse el 11/07

La otra promo es de gastar 20 mil y te devolvían 10 mil, para usuarios que ya habían creado la cuenta antes de junio. Creo que la pagan mañana

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hay dos promos, una primera compra con la tarjeta en que devolvían 8.000, la tengo apuntada para pagarse el 11/07

La otra promo es de gastar 20 mil y te devolvían 10 mil, para usuarios que ya habían creado la cuenta antes de este mes. Creo que la pagan mañana
No me acordaba de la de 10 lucas, voy a revisar si participé.

Compré en Ripley 25 lucas el 09 de Junio, así que participo. Tampoco han pagado.

Desde
24 Sep 2022

La otra promo es de gastar 20 mil y te devolvían 10 mil, para usuarios que ya habían creado la cuenta antes de junio. Creo que la pagan mañana
Quizás ya la pagaron, verdad que la de 8 mil la hice en la cuenta de mi señora jajaj apenas llegue a la casa comento si la pagaron o no

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Se acuerdan de la promo de las 8 lucas y no por la que hizo este tema xDDDD

Mañana deberia llegar como mencione en la pagina anterior

Desde
10 Sep 2019
Me llegaron $600 apoya pyme :yao
A mí $1.195 Tapp apoya pyme. Plop! Tendré que reclamar.

Edit: Acabo de hablar con Tapp por Whatsapp y me respondieron ésto: "Hola, Promoción junio, Si cumple con los requisitos el reembolso será abonado en su Cuenta Tapp y se hará efectivo a los 7 días hábiles posteriores al término de la vigencia de la promoción, bajo la glosa: “Abono Primera Compra”. Vale decir, habrá plazo hasta el 12 de julio para realizar la devolución."

Última edición:

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
nada por acá tampoco, aunque tapp casi siempre se atrasa con los pagos de promociones 😒

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Por acá llegaron las 8k y el otro día las 18 de bencina. Sólo cargue 18k el último sábado ahah

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
A mí $1.195 Tapp apoya pyme. Plop! Tendré que reclamar.

Edit: Acabo de hablar con Tapp por Whatsapp y me respondieron ésto: "Hola, Promoción junio, Si cumple con los requisitos el reembolso será abonado en su Cuenta Tapp y se hará efectivo a los 7 días hábiles posteriores al término de la vigencia de la promoción, bajo la glosa: “Abono Primera Compra”. Vale decir, habrá plazo hasta el 12 de julio para realizar la devolución."
Por aca nada, asi que a esperar el 12 de julio o sea el miercoles...

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
No llego 10k de cuentas antiguas
No llego 8k de cuentas nuevas

TAPP, vales hongo 🍄 pero gracias por las 4 cargas de diésel gratis 🫣

Volver