- Desde
- 1 Jun 2021
This man. Doing god's workAcabo de llamar a Tapp, hable con un ejecutivo y me dijo que es una incidencia masiva, me dijo que estan trabajando en arreglarlo. Dijo que hay que esperar que durante la tarde se va a arreglar![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
This man. Doing god's workAcabo de llamar a Tapp, hable con un ejecutivo y me dijo que es una incidencia masiva, me dijo que estan trabajando en arreglarlo. Dijo que hay que esperar que durante la tarde se va a arreglar![]()
Te hicieron caso con número de seguimiento?Acabo de llamar a Tapp, hable con un ejecutivo y me dijo que es una incidencia masiva, me dijo que estan trabajando en arreglarlo. Dijo que hay que esperar que durante la tarde se va a arreglar![]()
Hay que ser retrasado mental para confiar tu plata en estas institucionesshiuu y yo creia que estas plataformas debian funcionar bajo los mismos estandares y regulaciones del sistema bancario pero veo que no, si un banco le descuenta plata en forma masiva a sus clientes quedaria la cagá, otra razon mas para no confiar en estas apps son un puto chiste
5 minutos a todo el universo de hueones ?Hasta ahora sigue el saldo negativo. Ninguna solución. Bastaría con un abono de 20 lucas a los afectados, se demoran 5min.

No son tantos. No había como mil cupos?5 minutos a todo el universo de hueones ?![]()
Seguro lo van hacer a mano...5 minutos a todo el universo de hueones ?![]()
al menos están haciendo algo... aparentementeCaché que el cargo por $10.000 ahora aparece como un abono en el historial de movimientos, pero el saldo de la cuenta sigue sin cambios (valor negativo).
La vendieron monumentalmente con este error porque la confianza es lo más importante cuando se maneja dinero ajeno y con esto la pedieron toda. Ojalá aprendan y no sean como Tenpo que incurre constantemente en este tipo de problemas.
Confirmo por acá. El tema es que ahora quienes cargamos bencina y esperamos el cashback de vuelta, se arma la reverenda casa e pú**s si este viernes no arreglan la weaCaché que el cargo por $10.000 ahora aparece como un abono en el historial de movimientos, pero el saldo de la cuenta sigue sin cambios (valor negativo).
La vendieron monumentalmente con este error porque la confianza es lo más importante cuando se maneja dinero ajeno y con esto la pedieron toda. Ojalá aprendan y no sean como Tenpo que incurre constantemente en este tipo de problemas.
es lo que debería haber pasado. Vaya uno a saber cuantas autorizaciones necesita el pobre wn que de seguro fue quien la cago en un comienzo...No era menos de 5 minutos según el “query” boy????
![]()