Descuento🏷️ TAPP Devolución 10K compras desde 20K

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Acabo de llamar a Tapp, hable con un ejecutivo y me dijo que es una incidencia masiva, me dijo que estan trabajando en arreglarlo. Dijo que hay que esperar que durante la tarde se va a arreglar :pescao
Te hicieron caso con número de seguimiento?
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.570
shiuu y yo creia que estas plataformas debian funcionar bajo los mismos estandares y regulaciones del sistema bancario pero veo que no, si un banco le descuenta plata en forma masiva a sus clientes quedaria la cagá, otra razon mas para no confiar en estas apps son un puto chiste
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
shiuu y yo creia que estas plataformas debian funcionar bajo los mismos estandares y regulaciones del sistema bancario pero veo que no, si un banco le descuenta plata en forma masiva a sus clientes quedaria la cagá, otra razon mas para no confiar en estas apps son un puto chiste
Hay que ser retrasado mental para confiar tu plata en estas instituciones 😂😂

Ya aprendimos con Tenpo, la clave es, cargas saldo, compras, retiras a la velocidad de la luz el premio :)
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Tenpo y Mach igual han tenido problemas de esta índole en el pasado. Lo de tenpo es más notorio porque ha sido más reciente y frecuente.

Lamento que ocurra con Tapp pero no cambia mi mecánica con las Fintech de este tipo: depositar, comprar y retirar lo más rápido posible. Mucho riesgo dejar cualquier monto dentro (Tenpo casi se gana mi confianza hasta que comenzaron a pegar los manotazos el año pasado).

Esperaré una promoción interesante de apertura de cuenta para integrarme.
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
un dia te pagan 200 por luca y al otro te depositan -10 mil, ojalá que para la bencina no suceda lo mismo :/
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Hasta ahora sigue el saldo negativo. Ninguna solución. Bastaría con un abono de 20 lucas a los afectados, se demoran 5min.
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
Caché que el cargo por $10.000 ahora aparece como un abono en el historial de movimientos, pero el saldo de la cuenta sigue sin cambios (valor negativo).

La vendieron monumentalmente con este error porque la confianza es lo más importante cuando se maneja dinero ajeno y con esto la perdieron toda. Ojalá aprendan y no sean como Tenpo que incurre constantemente en este tipo de problemas.
 
Última edición:
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
79
Caché que el cargo por $10.000 ahora aparece como un abono en el historial de movimientos, pero el saldo de la cuenta sigue sin cambios (valor negativo).

La vendieron monumentalmente con este error porque la confianza es lo más importante cuando se maneja dinero ajeno y con esto la pedieron toda. Ojalá aprendan y no sean como Tenpo que incurre constantemente en este tipo de problemas.
al menos están haciendo algo... aparentemente
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Caché que el cargo por $10.000 ahora aparece como un abono en el historial de movimientos, pero el saldo de la cuenta sigue sin cambios (valor negativo).

La vendieron monumentalmente con este error porque la confianza es lo más importante cuando se maneja dinero ajeno y con esto la pedieron toda. Ojalá aprendan y no sean como Tenpo que incurre constantemente en este tipo de problemas.
Confirmo por acá. El tema es que ahora quienes cargamos bencina y esperamos el cashback de vuelta, se arma la reverenda casa e pú**s si este viernes no arreglan la wea :(

21 horas, 49 minutos, ascensión derecha, 14 grados, declinación 2 minutos... no hay cambios.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Una cosa es que se pueda solucionar en 5min y otra es que quieran o sepan como. Me llegó la física y no me atrevo a registrarla.
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
06 horas, 3 minutos, ascensión derecha, 14 grados, declinación 2 minutos... arreglaron el Cagazo. Repito. Arreglaron el cagazo.

Saquen su plata y huyan como Chang.
 
Volver
Arriba