Descuento🏷️ TAPP Devolución 10K compras desde 20K

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Entré a ver el abono del mes pasado y me aparece un cobro de 10 lucas de abono regalonea con Tapp?

Quedé con saldo negativo como con tenpo:

Ver archivo adjunto 14493


Parece que fué un error abrirla :yao
Me ocurrió lo mismo. Tremendo error, parece que alguien se va a ir despedido jajaja
Por acá igual en dos cuentas, ya me dio miedito

Se confirma que solo pagaron una promo, la de apertura, la de ali no aplica por qué no son acumulables
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
360
dio mio señor como es posible este suceso !

Desinstale tapp por qué no tiene ninguna promo
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
A mi tambien me abonaron -10.000
Los cuales obviamente tampoco se pueden sacar transfiriendo; a esperar que lo arreglen para usar ese mismo saldo en la bencina del sabado
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
pagaron los 5k de aliexpress, por la bencina el sábado haré la compra, y de los 10k por 20k ni idea si habré alcanzado un cupo, al menos pagan mas rápido que los héroes y su weás de la farmacia a 15 días
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Habrá que reclamar entonces al parecer.
Y yo que le tenía fe que sería la nueva regalona la tapp 😔
abriste cuenta en mayo ? no son acumulables

me pagaron solo la de apertura en dos cuentas :/ esta semana quiero abrir dos mas para la bencina pero no han sacado promo para nuevos usuarios :(
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Esta tarjetita tiene algun sistema de referidos? que he querido abrirla pero ni pareciera que hay promos para usuarios nuevos xD
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
abriste cuenta en mayo ? no son acumulables

me pagaron solo la de apertura en dos cuentas :/ esta semana quiero abrir dos mas para la bencina pero no han sacado promo para nuevos usuarios :(
La abrí en marzo, esperaré unos días y sino su reclamo.

A lo mejor por sacar promos en las mismas fechas les está quedando la cagá (10k apertura y 18k bencina) y tal vez empiecen a sacar promos en fechas distintas
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
recien me di cuenta que mi compra en ali sale como "MERPAGO*ALIPLAYSINGAPOR", quizas por eso no me lo pagaron automagicamente -.- ....lo malo es que al parecer la unica forma de reclamar es llamando al call center
 
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
79
recien me di cuenta que mi compra en ali sale como "MERPAGO*ALIPLAYSINGAPOR", quizas por eso no me lo pagaron automagicamente -.- ....lo malo es que al parecer la unica forma de reclamar es llamando al call center
Se supone que tienen un WhatsApp igual (+56 9 5956 2070), pero no me han contestado el reclamo de las 10:20. Les daré hasta mañana a ver qué hacen por el bono negativo xD

A mi el pago de Ali me sale "WWW.ALIEXPRESS.COM" y tampoco me dieron las 5K, así que no es eso.

Luego reclamaré por esa, que si reclamo todo junto me dirán que no eran acumulables xD
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
A mi me llegó recién una de tapp internacional x2, eran 5k, ya no tengo idea de que es con tantos cashbacks pendientes
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
Me abonaron las 5 lks de ali. Ahora, a esperar el sabado para cargar bencina con la tarjeta tapp. :forrar2
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
151
Acabo de llamar a Tapp, hable con un ejecutivo y me dijo que es una incidencia masiva, me dijo que estan trabajando en arreglarlo. Dijo que hay que esperar que durante la tarde se va a arreglar :pescao
 
Volver
Arriba