RodolfoCan
ODUM
- Desde
- 20 Sep 2021
Yo también lo compre agua purificada. Muchas gracias por el dato!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me llamaron hoy, ya hicieron la nota de crédito y me regalaron la herramientay te contactaron al final ? por aca nada tampoco, si no llaman mañana se van con reclamo a sernac
No lo devuelvasAyer retiré y ahora estoy reclamando. Ejecutivo Roberto, me indica que lo vaya a devolver a un líder. Le pido la entrega del producto correcto (con batería y cargador), me contesta que es el correcto y que no incluye las otras partes. Insisto con la descripción en la página y que si acaso era publicidad falsa. Toma mi reclamo y me asigna un número de caso y me contactarán.
Noticia en desarrollo…
Alguien ha pillado la batería/cargador del artilugio?
En Easy internet las ví rondando los 30mil cada cosa.
Hoy que fui por un retiro al Easy Costanera pregunté, y me dijeron que no las venden en tienda, solo internet o en Servicio Técnico, pero el gallo no me dio mucha confianza...
Y en ML son más caras (aunque hay una alternativa a 22mil, pero no tienen el cargador).
Hasta pensé en comprar otra herramienta con el mismo sistema de baterías pero no pillo ninguna que quiera a un precio razonable, o alguna que no necesite a un precio de oferta ?.
Gracias x la mención, estoy ansiosa que lleguen mis accesorios para echar a andar el aparatito.dejo los links de la bateria y cargador, todo gracias a la usuaria @ISerey
link bateria $30990 en mercadolibre
link cargador $32.500 en mercadolibre
apliquen el odum de mercadolibre con dcto de 15 mil
- bateria queda en $15.990
- cargador queda en $17.500
Y si vuelves a abrir el caso sernac?A alguien más aun no se lo entregan yo tenia para el 18deoct entrega y me dijeron que no tenian stock, me ofrecieron un Black and decker que rechace dsps llame como iba y no existía caso, en sernac inventaron que me habían ofrecido un 20% extra en la devolución y nunca lo hicieron, ya no se que hacer.
Yo creo que abriré otro caso nms y hay veré que me ofrecen, porque igual va arto tiempoY si vuelves a abrir el caso sernac?
Y les pones que no te contactaron antes, pero que en función de la info que te llegó del caso, aceptas la devolución? Total para coordinar te van a contactar igual, y ahí puedes hacer la jugada quizá...
Para no perder las todas porque incluso con el descuento de ML, $33.500 te van a salir los accesorios, y ya pagaste 50, ya no es tan buena la oferta.
Ay que bueno que confirmas!!!Confirmo, me llego tanto la batería como el cargador y son compatibles entre sí y con el taladro, tal cual como fue investigado por la usuaria asi que le he dado viva al taladro
al final quedo en 32 mil el taladro completo