Taladro bosch inalambrico 50k

Desde
11 Feb 2021
Mensajes
126
Me gusta
118
Comprado!! Gracias
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
No necesito un taladro pero por qué no?


A menos que me de despacho para un mes mas xd
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
Es idea mia, o en la foto aparece que tiene percutor? :0!!!
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Ya no compro herramientas en líder, los qlaos no mandan ni una huea
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Es idea mia, o en la foto aparece que tiene percutor? :0!!!
Si tiene, pero con 12v no esperes mucho, es como una función para perder más rápido batería y quemarlo más rápido
 

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.633
Me gusta
1.068
Yo lo tengo y es buenísimo, hago muebles sin problemas con ese taladro, es una pequeña maravilla.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
26
Me gusta
22
consulta, yo compre la aspiradora einhell que era inalámbrica y me llegaron dos alámbricas, reclame y nunca me devolvieron llamado ni nada... como fue eso que les hicieron devolución y quedaron con el producto? @Kumeku
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
consulta, yo compre la aspiradora einhell que era inalámbrica y me llegaron dos alámbricas, reclame y nunca me devolvieron llamado ni nada... como fue eso que les hicieron devolución y quedaron con el producto? @Kumeku
Yo hice el reclamo por telefono contando que el producto no era el que solicité y que necesitaba el artículo y el mismo dia me cerraron el reclamo con la devolución. Ya que ellos sabían que el proveedor se equivoco y no tenian ese artículo disponible por lo que no quedaba de otra
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
volvio y alcance :D

ojala venga con cargador y bateria jeje
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Comprado! Me salió retiro para el 15 de octubre.... A esperar no más
 
Volver
Arriba