Tablet MATEPAD 10.4 Wi-Fi. $99900, todo medio de pago y despacho gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Parece que el m pencil tiene el mismo valor de la tablet

a esperar ofertas de dólar a 500 para traerla de aliexpress
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Waa que difícil encontrar los accesorios jajaja, busque en Amazon y AliExpress y nada original :/
Sabes buscar? Anoche miré a la rápida y encontré: smart cover original y alternativo, cover con teclado original y alternativo, lapiz optico original y alternativo, laminas, etc.

ps: el lapiz vale 30 lucas aprox.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Sabes buscar? Anoche miré a la rápida y encontré: smart cover original y alternativo, cover con teclado original y alternativo, lapiz optico original y alternativo, laminas, etc.

ps: el lapiz vale 30 lucas aprox.
el original ?

tirate links :yao

por mi parte tengo lo siguiente en ali para comprar

case


vidrio templado - recomiendo comprar de a una unidad, los packs de 2 y 3 salen mas caros...


ambos con entrega combinada, la mica pueden comprar con otras cosas para mas adelante y abastecerse :yao
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Sabes buscar? Anoche miré a la rápida y encontré: smart cover original y alternativo, cover con teclado original y alternativo, lapiz optico original y alternativo, laminas, etc.

ps: el lapiz vale 30 lucas aprox.
Sabes insertar links? Porque a la rápida solo encontré alternativos,
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
ojo, deben comprar el M pencil, no el M pencil lite, no todos los lapices son compatibles...

si lo buscan usado, pruebenlo antes de... he visto publicaciones donde las personas compran el lapiz y luego no les funciona
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
el original ?

tirate links :yao

por mi parte tengo lo siguiente en ali para comprar

case


vidrio templado - recomiendo comprar de a una unidad, los packs de 2 y 3 salen mas caros...


ambos con entrega combinada, la mica pueden comprar con otras cosas para mas adelante y abastecerse :yao
Del m pen solo alternativos a precio razonable:

el original vale 100usd en ali:
US $23.99 | Original Huawei M-Pencil Stylus Pen MatePad Pro 10.8 MatePad10.4 tablet Magnetic attraction Wireless Charging Pencil
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
US $14.44 15% Off | Original HUAWEI MatePad 10.4 inch Tablet Case Leather Flip Cover Stand Smart Sleep Wake Up Matepad 10.4 Funda Case

US $10.85 30% Off | With Pencil holder Silicone Cover for Huawei MatePad 10.4 Case Holster For For HuaWei Honor V6 10.4 Smart Case Funda

US $116.85 | HUAWEI Smart Keyboard For MatePad 10.4
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Del m pen solo alternativos a precio razonable:

el original vale 100usd en ali:
US $23.99 | Original Huawei M-Pencil Stylus Pen MatePad Pro 10.8 MatePad10.4 tablet Magnetic attraction Wireless Charging Pencil
ojo con el de Ripley tengo uno parecido, sirve para cualquier dispositivo, es muy malo no tiene ni sensibilidad ni inclinación tampoco precisión cuando tiras lineas estas quedan un milímetro desajustadas.
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Anda la osa! Si había visto el MediaPad, pero tiene comentarios de mierda. Oh con razón el kit completo es tan,caro. Habrá algún alternativo decente en Ali?
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
Atención que ése al parecer no es compatible.

el original vale 100usd en ali:
US $23.99 | Original Huawei M-Pencil Stylus Pen MatePad Pro 10.8 MatePad10.4 tablet Magnetic attraction Wireless Charging Pencil
Y el que cuesta USD$100 es el lápiz sólo, necesitas tener cómo cargarlo.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Busco tablet para el que se arrepienta.
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Es error, tiene el sku de la matepad t10 kids, buen odum
qUq8Nu6.png

Me acaba de llegar este correo y la foto es el Matepad T10 Kids. Veamos que llega al final, aunque me huele un poco a Sernac.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba