Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo prefiero escapar de mediatek, más que la disputa si es malo o bueno, es por la dificultad de que la comunidad pueda hacer Roms, que ayudan bastante cuando las compañías abandonan seguir dando soporte con actualizaciones
No creo, tengo una Lenovo Tab 2 del año del pico y corre hasta el hbo en HD y ni se pega.Netflix creo que no va bien
Estaba hueviando. Al pinchar el enlace en el celu me abría la página de inicio de la app. Al copiar y pegar el enlace en el explorador pude comprar sin problemas.Murió?
puta que tentador para ponerla de gps en la moto pero no debo gastar en weas JAJAJAJAJJA
que raro yo compre por la app, da despacho gratis y la fecha de entrega salió para el 14 a la serenaen la app me daba problemas, en la web probe con otra TC y paso sin problemas con retiro para el 16
buena oferta
estuve un buen rato y no se por que no me dejaba pagar ni con webpay ni con ripley por la app y la web, necesitaba 2 tablet y tuve que comprar de a una, por la web y con retiro en tienda, la lider tampoco me pasaba por la aplicacion pero desde la web no tuve dramasque raro yo compre por la app, da despacho gratis y la fecha de entrega salió para el 14 a la serena