Tablet Lenovo Tab M8 a 64.990

Y2Koly

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
907
Me gusta
853
Hace rato que estaba buscando una tablet basica para clases virtuales, cualquiera con 2GB de RAM no bajaban de las 90 o 100 lucas, esta en particular estaba entre 105 y 110 así que es un buen precio, al parecer quedan varias unidades, todo medio de pago.

Características:

Marca: Lenovo
Modelo: Tab M8
Color: Platinum Grey
Sistema Operativo: Android Pie 9
Cantidad de Núcleos: Quad Core
Procesador: MediaTek Helio A22 (4C, 4x A53 @ 2.0GHz)
GPU: IMG GE8300 integrada
Chipset: Plataforma de SoC MediaTek
Pantalla: 8 "HD (1280 x 800) IPS 350nits / Multi-touch de 10 puntos
Memoria: Tarjeta microSD (hasta 128 GB)
Almacenamiento: EMMC de 16 GB
Resolución: 1280x800 ips
Memoria externa: Micro SD, hasta 64Gb
Cámara frontal: 2.0MP
Cámara trasera: 5.0MP
Sonido: Altavoz lateral con tecnología Dolby Audio™
GPS: Glonass
Wi-Fi: 11a / b / g / n / ac, 1x1
Bandas: 4G LTE
Bluetooth: 5.0
NFC: No
Puertos de Conexión:
1 x micro USB
1 x Jack 3.5 mm
Batería: 5000 mAh
Dimensiones: 121,8 x 199,1 x 8,15 mm
Peso: 390 gr
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
Yo prefiero escapar de mediatek, más que la disputa si es malo o bueno, es por la dificultad de que la comunidad pueda hacer Roms, que ayudan bastante cuando las compañías abandonan seguir dando soporte con actualizaciones
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
102
Me gusta
116
Disculpen la ignorancia y la poca capacidad de interpretación, pero pregunto: ¿este tablet funciona con "chip" telefónico y wifi, o sólo wifi? Agradecería vuestra aclaración.
 

Y2Koly

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
907
Me gusta
853
Disculpen la ignorancia y la poca capacidad de interpretación, pero pregunto: ¿este tablet funciona con "chip" telefónico y wifi, o sólo wifi? Agradecería vuestra aclaración.
Es la versión 4G, se le puede insertar un chip
 

Jorcarri

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
511
Me gusta
394
Yo prefiero escapar de mediatek, más que la disputa si es malo o bueno, es por la dificultad de que la comunidad pueda hacer Roms, que ayudan bastante cuando las compañías abandonan seguir dando soporte con actualizaciones
Amigo ese punto de vista es bastante "Geek", la mayoría de la gente no mete mano a ese nivel a los productos, otros lo dejamos de hacer también. Lo más que puede importar a esta altura es las 3B bueno, bonito y barato. Creo que lo más importante en una tablet es tener buenas referencias de qué funcione fluida. Tuve experiencia hace años con alguna tablet cara y fue un fiasco. Quedé traumado desde entonces jajja.
 

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.560
Me gusta
295
revise y dice conectividad wifi y bluetooh, no habla de 4g? :pescao
En el título dice "LTE-4G"

16oatI7.png
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
guacala mediatek

enviado desde mi redmi note 10s
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
Alcance a comprar una, gracias ?
 

Glas

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.730
Me gusta
298
Kimovil dice que saca 60k en antutu, ntbcheck 14000.

Les va a andar como río de manjar. Ni 30 Lucas pagaría por algo asi
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Kimovil dice que saca 60k en antutu, ntbcheck 14000.

Les va a andar como río de manjar. Ni 30 Lucas pagaría por algo asi
en vez de ver esos datos lo mejor es ver reviews funcionando...

si fuera por eso, el s20 FE es una mierda y todos los telefonos son una mierda...
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
175
Me gusta
63
me tincó por el precio pero me dejó de tincar al ver los 2gb de ram :(
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
Yo creo que todo depende del usuario objetivo. Para mi vieja de 66 años creo que le cae como anillo al dedo.
 
Volver
Arriba