Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mismo caso por acá, ingrese reclamo a sernac y adjunte boleta, no se como estará sernac hoy en día pero veremos.
no es perdida dinero ..... muy poca ram
Y sin chip, parece que son las únicas 2 diferenciasSalió en las ratas, 5 lucas más por 16gb más de almacenamiento
buena, a mi a todo costa quieren que envíen mis datos bancarios para la devolución del dinero, estaba revisando el reclamo en sernac y aun sigue abierto, le respondí que no estaba de acuerdo con la anulación ya que entre otras cosas aun aparece con stock el producto, veamos que nos responde maría.Llamé al callcenter, un 11 la mina, curiosamente hay en curso una demanda colectiva por lo mismo contra Paris. Se creó consulta interna hacia la abogada que toma el caso, me responde en 24/48 horas para ver si es factible meterme en la demanda.
Cualquier cosa iré informando
a mi ni siquiera me respondieron con nombre/firma, nadabuena, a mi a todo costa quieren que envíen mis datos bancarios para la devolución del dinero, estaba revisando el reclamo en sernac y aun sigue abierto, le respondí que no estaba de acuerdo con la anulación ya que entre otras cosas aun aparece con stock el producto, veamos que nos responde maría.