Tablet Lenovo Tab M8 a 64.990

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.516
menos mal seleccione retiro en tienda y no despacho a domicilio... me confirmaron y enviaron el correo de retiro una hora despues de la compra y durante el mismo dia... de la que me salve... tenia entrega para el 16 de agosto...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.516
volvio a precio normal en paris... asi que stock tienen los wnes

tomen capturas para el reclamo en sernac!
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
188
Todavía no me llega, que tal la calidad de la tablet? Rendirá bien para unos juegos retro con control de xbox , ver YouTube y leer pdfs?
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.455
me llegó respuesta de paris con el reclamo ingresado a sernac y me mandaron a laar! :enojao2

Estimado:

Junto con saludar, el motivo de mi contacto es para informar que se revisó su reclamo Sernac, y al igual como fue informado su compra se encuentra en proceso de anulación y devolución de compra. Adjunto planilla para el ingreso de sus datos con los cuales realizo su compra. En base a la entrega de un producto alternativo no es posible, como la entrega de una Gift Card para la devolución, ya que esta se hace al mismo medio de pago.

Me despido cordialmente,



MARÍA SILVA

Analista BO SERNAC – Gerencia Clientes – Paris – Johnson – Eurofashion

Teleperformance Chile


Santiago, Región Metropolitana, Chile

maria.silva@tpchile.com
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
105
A mi me llamo un wn haciendo hincapie en q haber reclamado al sernac era equivocado porque la NC estaba hecha...
Le dije q ese no era el motivo del reclamo , y el wn dale con la wea de NC, asi q me enxuxe y le dije q no ibamos a llegar a ninguna parte

Bueno, se intentó..........
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Respuesta de la empresa
En respuesta a su solicitud, hemos informado a cliente al correo XXXXXXXXXXXXen relación de la compra del producto tablet lenovo -8505x sku 486440999, en esos momentos registramos alta demanda del mismo artículo de su interés agotando el stock disponible. Por este motivo no fue posible confirmar la solicitud de compra ofrecemos disculpas correspondientes a cliente por lo ocurrido, la devolución del dinero se hará efectiva en un plazo no mayor a 15 días hábiles a contar de la recepción de este documento. Se verifica en sistema nota de crédito n° XXXXXX, certificada en fecha 17-08-2021 complementando lo anterior, debemos informar que tiendas parís no ofrece compensaciones ni indemnizaciones, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.


Sernac culiao inutil pesa menos que paquete de cabritas
frr8hr5r5kzy.png

Confirmamos tu compra, te mandamos boleta, pero no fue posible confirmar la solicitud de compra (????)

Mas encima SERNAC se desentiende cerrando y acogiendo con alternativas inexistentes

f4u9xt2tr8bb.png

k5v3jd1w0emu.png


Pais culiao bananero :dogkek
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Llamé al callcenter, un 11 la mina, curiosamente hay en curso una demanda colectiva por lo mismo contra Paris. Se creó consulta interna hacia la abogada que toma el caso, me responde en 24/48 horas para ver si es factible meterme en la demanda.

Cualquier cosa iré informando :zippyte
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.455
Llamé al callcenter, un 11 la mina, curiosamente hay en curso una demanda colectiva por lo mismo contra Paris. Se creó consulta interna hacia la abogada que toma el caso, me responde en 24/48 horas para ver si es factible meterme en la demanda.

Cualquier cosa iré informando :zippyte
buena, a mi a todo costa quieren que envíen mis datos bancarios para la devolución del dinero, estaba revisando el reclamo en sernac y aun sigue abierto, le respondí que no estaba de acuerdo con la anulación ya que entre otras cosas aun aparece con stock el producto, veamos que nos responde maría.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
buena, a mi a todo costa quieren que envíen mis datos bancarios para la devolución del dinero, estaba revisando el reclamo en sernac y aun sigue abierto, le respondí que no estaba de acuerdo con la anulación ya que entre otras cosas aun aparece con stock el producto, veamos que nos responde maría.
a mi ni siquiera me respondieron con nombre/firma, nada
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Respecto a su consulta, podemos informar que el actual estado del juicio colectivo iniciado por este servicio, usted puede verificarlo en nuestra página web www.sernac.cl opción protección al consumidor, juicios colectivos y demandas. En esta opción, podrá identificar el tribunal que conoce del asunto y los detalles del proceso. SERNAC presentó demanda colectiva en contra de Paris (Cencosud), luego de los múltiples problemas en las compras por internet ocurridos durante la pandemia, principalmente por el retraso en la entrega, pero también ventas sin stock, problemas con la devolución del dinero y de contactabilidad, entre otras. Datos de la causa Tribunal: 02 JUZGADO CIVIL DE SANTIAGO, Rol 17330-2020.


Formulario
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.455
María no me respondió más y me cerraron mi reclamo en sernac, donde París no acogió mi reclamo.
Mandare mis datos bancarios para la devolución, niun brillo sernac.
 
Volver
Arriba