Tablet Lenovo Tab M8 a 64.990

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Yo lo tengo y es mas que decente para ver videos… no lo he usado para otra cosa por capacidad, saludos
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
824
puta que tentador para ponerla de gps en la moto pero no debo gastar en weas JAJAJAJAJJA
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.427
Yo prefiero escapar de mediatek, más que la disputa si es malo o bueno, es por la dificultad de que la comunidad pueda hacer Roms, que ayudan bastante cuando las compañías abandonan seguir dando soporte con actualizaciones

Te aseguro que la tablet dura menos que el soporte que una custom rom pueda darle (siendo alguien que le cambia rom a cada celular que recibe), así que desde mi punto de vista da lo mismo que existan custom roms para las tables de gama baja, el hardware tiene poca vida útil.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.330
Estaba hueviando. Al pinchar el enlace en el celu me abría la página de inicio de la app. Al copiar y pegar el enlace en el explorador pude comprar sin problemas.

Ojo: solo retiro en algunas tiendas.

Gracias al OP, se ganó su laik. :+10
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
en la app me daba problemas, en la web probe con otra TC y paso sin problemas con retiro para el 16

buena oferta ;)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
que raro yo compre por la app, da despacho gratis y la fecha de entrega salió para el 14 a la serena
estuve un buen rato y no se por que no me dejaba pagar ni con webpay ni con ripley por la app y la web, necesitaba 2 tablet y tuve que comprar de a una, por la web y con retiro en tienda, la lider tampoco me pasaba por la aplicacion pero desde la web no tuve dramas

todo esto en IOS, quizas en android anda bien la cosa
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
Cabros me llegó el correo para retirar y llegó acá y me dicen que fue cancelado porque no tenían stock en la tienda
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
tengo una de esas, la m8 con base para usarla con google assistant.
si bien se puede usar para minecraft y youtube, en mi opinion es una tablet mediocre y pajera. como experiencia muy detras de ipads muy basicos (aunque por precio.....)

si es pa la abuela, busquen un ipad mini de segunda mano.
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.224
Por el precio no hay nada parecido y menos con 4g, compré una así que gracias al creador del tema, y comparar ipads o tablets con más ram considerando que esta costaba 65 lukas es casi una broma de mal gusto
 
Última edición:
Volver
Arriba