Oka, gracias lo intentaré igualCuando valide la tarjeta, fue posterior al ingresar al cupon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Oka, gracias lo intentaré igualCuando valide la tarjeta, fue posterior al ingresar al cupon
En rigor si la sacas u no hay método deCuando ya hay suscripciones activas con Apple y quiero eliminar la tarjeta por defecto, vuelven a cero todas las suscripciones? Tengo Apple Music Plan estudiante y iCloud
Vale compitaHola, en Tenpo hay un cupon SERIESYPELIS que es valido solo para primera suscripcion
El truco es que si cargan el "monedero" de Apple pueden tener esas 10lucas gratis para comprar, suscripciones, juegos, app, bolsas, etc
Deben ir a CONFIGURACION -> APPLE ID -> PAGO y ENVIO -> AGREGAR TARJETA TENPO (yo elimine la que tenia por siacaso)
Luego de agregar la tarjeta van a APP STORE -> CUENTA -> AGREGAR DINERO A LA CUENTA -> Agregan 10lucas
Con esto se cargan las 10lucas y en el momento les llegará las 10lucas de devolución a su tenpo.
YO LO HICE Y FUNCIONO!!!
¿Tenias la tarjeta asociada de antes o lo hiciste ahora?Me cobraron el hbomax a la tenpo y me lo devolvieron ?
Si ya estaba pero la volví a registrar porsiacaso en la página de hbo y no me reclamo que ya estaba ni nada se hizo un pago de 50 pesos y después al rato me facturaron¿Tenias la tarjeta asociada de antes o lo hice ahora?
hola, a mi me funciono comprando en la app de McDonalds,
Esto ya se descontrolóhola, a mi me funciono comprando en la app de McDonalds,
Como po cargaste.. A mi no me paso..Lista mi suscripciónmenstrualanal
de $14 mil en Google One ?
Directo desde la app de Google One para Android. Escogí el plan, escogí agregar esta tarjeta, me pidió después un mensaje en rojo validarla en pay.google.com, me devolví a la aplicación, volví a buscar la tarjeta ingresada, y zas, pasó. Por eso en la captura aparece una transacción con código de verificación al final.Como po cargaste.. A mi no me paso..
En mi caso justo estaba cotizando almacenamiento, así que paso con la devolución... la promo salio en el momento indicado.Y se puede anular y reembolsar el plan de google one?
Como hiciste?hola, a mi me funciono comprando en la app de McDonalds,
Confirmo, aplico devolución con Google One.
Me dio problemas agregando la tarjeta por la playstore. Pero lo salte, agregando la tarjeta directamente en pay.google.com y luego desde la misma app (Google 1) gestione la compra anual ($14000 x 100 Gb), al agregar la tarjeta descontará 600 pesos, pero no se preocupen que la tarjeta no la reconoce como compra y posteriormente serán reembolsados a la cuenta tenpo.