Suscripcion Mensual Streaming Gratis con Tc

Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
Cuando ya hay suscripciones activas con Apple y quiero eliminar la tarjeta por defecto, vuelven a cero todas las suscripciones? Tengo Apple Music Plan estudiante y iCloud
En rigor si la sacas u no hay método de
Pago te duraría hasta la próxima facturación
Yo tengo plan familiar y tuve que desvincularme para poder agregar los morlacos ya que estaba enganchada con la de mi señora (ella es la titular de la cuenta familia)
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Hola, en Tenpo hay un cupon SERIESYPELIS que es valido solo para primera suscripcion

El truco es que si cargan el "monedero" de Apple pueden tener esas 10lucas gratis para comprar, suscripciones, juegos, app, bolsas, etc

Deben ir a CONFIGURACION -> APPLE ID -> PAGO y ENVIO -> AGREGAR TARJETA TENPO (yo elimine la que tenia por siacaso)

Luego de agregar la tarjeta van a APP STORE -> CUENTA -> AGREGAR DINERO A LA CUENTA -> Agregan 10lucas

Con esto se cargan las 10lucas y en el momento les llegará las 10lucas de devolución a su tenpo.

YO LO HICE Y FUNCIONO!!!

Txf0f8e.jpg


iiPOtGY.jpg
Vale compita

Seguí tal cual tus instrucciones y funcionó la devolución.

(Previamente ingresé el código en la app, y luego al registrar la tarjeta no se realizó ningún tipo de cobro adicional de prueba)
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
Lista mi suscripción menstrual anal
de $14 mil en Google One ?

9LOQuKd.png
 
Última edición:

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
Como po cargaste.. A mi no me paso..
Directo desde la app de Google One para Android. Escogí el plan, escogí agregar esta tarjeta, me pidió después un mensaje en rojo validarla en pay.google.com, me devolví a la aplicación, volví a buscar la tarjeta ingresada, y zas, pasó. Por eso en la captura aparece una transacción con código de verificación al final.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Confirmo, aplico devolución con Google One.

Me dio problemas agregando la tarjeta por la playstore. Pero lo salte, agregando la tarjeta directamente en pay.google.com y luego desde la misma app (Google 1) gestione la compra anual ($14000 x 100 Gb), al agregar la tarjeta descontará 600 pesos, pero no se preocupen que la tarjeta no la reconoce como compra y posteriormente serán reembolsados a la cuenta tenpo.

48tZ6zH.jpg
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Confirmo, aplico devolución con Google One.

Me dio problemas agregando la tarjeta por la playstore. Pero lo salte, agregando la tarjeta directamente en pay.google.com y luego desde la misma app (Google 1) gestione la compra anual ($14000 x 100 Gb), al agregar la tarjeta descontará 600 pesos, pero no se preocupen que la tarjeta no la reconoce como compra y posteriormente serán reembolsados a la cuenta tenpo.

48tZ6zH.jpg
PDfW3r8.png

Coloque la tarjeta y me sale eso al verificar, y ya me descontó $50, qué hacer?
 
Volver
Arriba