Suscripcion Mensual Streaming Gratis con Tc

Desde
14 Abr 2021
Mensajes
192
sJKqTZN.png


Funciono, se agradece caleta :D
Una duda, esa cuenta ya existía y ya tenías la tarjeta tenpo asociada? O tiene que ser todo nuevo??

Saben si puedo comprar, meses de suscripción de Apple music con una tarjeta de 10 lucas, como la que compraste?
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Una duda, esa cuenta ya existía y ya tenías la tarjeta tenpo asociada? O tiene que ser todo nuevo??

Saben si puedo comprar, meses de suscripción de Apple music con una tarjeta de 10 lucas, como la que compraste?

Si, es la cuenta que tengo desde siempre. Y no, coloque la tenpo el dia que coloque la imagen, y saque la MACH por si las moscas (era la unica que tenia agregada). Especificar tambien es que mi cuenta es chilena, hace unos años era gringa pero lo cambie a chile de nuevo a traves del soporte pero te borran el saldo que tengas activo en ese momento.


Y respecto a Appel Music, deberias poder segun comentarios de paginas anteriores, que al momento de pagar te descuentan primero lo que tienes en la wallet y luego lo que esta en la tarjeta. Igual no se si valga la pena que lo hagas con Apple Music, porque ellos normalmente ofrecen 3 or 6 meses de prueba gratis.
 
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
192
Directo desde la app de Google One para Android. Escogí el plan, escogí agregar esta tarjeta, me pidió después un mensaje en rojo validarla en pay.google.com, me devolví a la aplicación, volví a buscar la tarjeta ingresada, y zas, pasó. Por eso en la captura aparece una transacción con código de verificación al final.
Yo ya tengo el google one anual, see podrá pagar un segundo año?
No tengo en que gastar la wea jaja
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
787
MALA EXPERIENCIA EN NETFLIX

El paso a paso que seguí fue:
1) agregué el cupón
2) cambié la tarjeta en la cuenta de netflix (tenía puesta la cmr)

Mi ciclo de facturación es de 15 a 14, con cobro los 15 de cada mes, así que me debían cobrar mañana. El monto de mi plan es de $8.320.

Y acá viene lo raro: en Tenpo me apareció un cobro de Netflix de $4.190, que Netflix NO HA FACTURADO (lo revisé en el historial de facturación por si acaso), y me hizo devolución inmediata de ese mismo monto.

So, mañana me va a cobrar los $8.320 y no me va a aplicar ninguna promo porque "ya la aplicó".
Llamé al call pero la niña ni siquiera tenía info de la promo, se limitó a abrir un caso.
Basándome en la experiencia de la Irina, cambié la tarjeta a la tenpo, también me cargó $4.190 que a las horas reversó, a los días apareció el movimiento de devolución (aunque aparece con la misma fecha). Puse el código después del cargo inicial y se debería cargar el 29 mi netflix. Para corroborar aún sale el código vigente en mi cuenta. Ojalá resulte y me salga casi gratis un mes ultra hd.
EwH4xdl.jpg
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
787
Basándome en la experiencia de la Irina, cambié la tarjeta a la tenpo, también me cargó $4.190 que a las horas reversó, a los días apareció el movimiento de devolución (aunque aparece con la misma fecha). Puse el código después del cargo inicial y se debería cargar el 29 mi netflix. Para corroborar aún sale el código vigente en mi cuenta. Ojalá resulte y me salga casi gratis un mes ultra hd.
EwH4xdl.jpg
Funcionó la devolución con el Néfli. BTW, pagaron las cuentas a 500 anoche.


vbLpzmV.jpg
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
254
Hice una compra en la play store y me devolvió altiro por si a alguien le sirve
 
Volver
Arriba