Una duda, esa cuenta ya existía y ya tenías la tarjeta tenpo asociada? O tiene que ser todo nuevo??
Funciono, se agradece caleta
Saben si puedo comprar, meses de suscripción de Apple music con una tarjeta de 10 lucas, como la que compraste?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Una duda, esa cuenta ya existía y ya tenías la tarjeta tenpo asociada? O tiene que ser todo nuevo??
Funciono, se agradece caleta
Uta tengo androidFuncionó, gracias!!
y lo que queria comprar si acepta pago con Apple Pay, teniendo android.Uta tengo android
pero pagaste a traves de webpay?Acabo de usar eso de generar un link de pago en MP y no me devolvió la plata
si, puse pagar con tarjeta prepago agregue la tarjeta, rut y mail y no funcionopero pagaste a traves de webpay?
entonces los de tenpo se avisparon con el truquitosi, puse pagar con tarjeta prepago agregue la tarjeta, rut y mail y no funciono
Saben si puedo comprar, meses de suscripción de Apple music con una tarjeta de 10 lucas, como la que compraste?
Yo ya tengo el google one anual, see podrá pagar un segundo año?Directo desde la app de Google One para Android. Escogí el plan, escogí agregar esta tarjeta, me pidió después un mensaje en rojo validarla en pay.google.com, me devolví a la aplicación, volví a buscar la tarjeta ingresada, y zas, pasó. Por eso en la captura aparece una transacción con código de verificación al final.
El domingo apliqué y funcionóRial o fake??
#ConfirmoRial o fake??
Real.Rial o fake??
mac donalds se paga donde desde la app ?El domingo apliqué y funcionó
mac donalds se paga donde desde la app ?
NPI ?Yo ya tengo el google one anual, see podrá pagar un segundo año?
No tengo en que gastar la wea jaja
Basándome en la experiencia de la Irina, cambié la tarjeta a la tenpo, también me cargó $4.190 que a las horas reversó, a los días apareció el movimiento de devolución (aunque aparece con la misma fecha). Puse el código después del cargo inicial y se debería cargar el 29 mi netflix. Para corroborar aún sale el código vigente en mi cuenta. Ojalá resulte y me salga casi gratis un mes ultra hd.MALA EXPERIENCIA EN NETFLIX
El paso a paso que seguí fue:
1) agregué el cupón
2) cambié la tarjeta en la cuenta de netflix (tenía puesta la cmr)
Mi ciclo de facturación es de 15 a 14, con cobro los 15 de cada mes, así que me debían cobrar mañana. El monto de mi plan es de $8.320.
Y acá viene lo raro: en Tenpo me apareció un cobro de Netflix de $4.190, que Netflix NO HA FACTURADO (lo revisé en el historial de facturación por si acaso), y me hizo devolución inmediata de ese mismo monto.
So, mañana me va a cobrar los $8.320 y no me va a aplicar ninguna promo porque "ya la aplicó".
Llamé al call pero la niña ni siquiera tenía info de la promo, se limitó a abrir un caso.
Funcionó la devolución con el Néfli. BTW, pagaron las cuentas a 500 anoche.Basándome en la experiencia de la Irina, cambié la tarjeta a la tenpo, también me cargó $4.190 que a las horas reversó, a los días apareció el movimiento de devolución (aunque aparece con la misma fecha). Puse el código después del cargo inicial y se debería cargar el 29 mi netflix. Para corroborar aún sale el código vigente en mi cuenta. Ojalá resulte y me salga casi gratis un mes ultra hd.